![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| saludos;al parecer los videos en formato wmv no son aceptados o soportados por esta nueva funcionalida? ejemplos:Aqui- Y aqui!;![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la nueva funcion media del foro? Hola kontainer, Si yo tuve el mismo problema al querer poner algunos tipos de videos, supuestamente maneja todos los formatos conocidos, pero como el sistema en realidad no esta actualizado para esta versión de vBulletin tuve que hacer algunos cambios y parece que no quedo 100% funcional. Ya le estoy preguntando a su creador a ver si me da alguna opción para poder solucionarlo, o me dice que nos esperemos hasta que saque la versión para este vBulleting. De todas maneras en dentro de la caja que se tendría que mostrar el video hay una frase debajo que dice "Ver video original " con el cual pulsando ahí nos lleva a la fuente de dicho video y se pude ver igual. De todas los mantendremos al tanto si encontramos la solución. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola el piedra; Cita:
;saludos.Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
hey mas rapido de lo que cae una piedra desde una altura,lo arreglaron bro; listo esta ya se reproduncen los wmv con normalidad; gracias el piedra ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la nueva funcion media del foro? Hola Kontainer, Todavía no cantemos "victoria" ya que si bien hice unos cambios y si reproduce los archivos .wmv no en todos los casos y lo mismo pasa con otras extensiones. Sigo investigando si lo puedo resolver por mi cuenta y esperando que su creador me pueda dar una manito. Seguiré informando las novedades. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |