Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/06/05, 07:02:43
Usuario

Ayuda!! Virus despues de formatear

Hola, a ver si alguien podria ayudarme. Tengo instalado windows xp profesional, debido a problemas con virus decidí formatear el disco duro. Despues de formatear y sin instalar nada mas que el windows xp y configurar la conexion a internet cuando me conecto me sale un mensaje de lsass.exe que se me apagara el equipo en un minuto, eso lo he podido solucionar con programas de eliminar espias y troyanos, pero ahora siguen saliendome ventanas de tipo: mensaje de system a user..., mensaje de monitor a user..., que me dicen que me descargue unos parches. Lo que no entiendo es que despues de formatear (habre formateado 10 veces) sigan saliendome estos "virus". ¿Pueden estar los virus en algun otro sitio q no sea el disco duro? ¿hay alguna otra forma de formatear el disco duro para que lo "limpie" mejor? Si alguien sabe como solucionar el problema le agradeceria me contestase a fritos@euskalnet.net . Por cierto tengo el antivirus platinum actualizado y he pasado el spyware, el regseeker, he bajado el servicepack1 para xp. Ya no se que mas hacer!!! Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/06/05, 07:21:55
Usuario

Re: Ayuda!! Virus despues de formatear

Sencillamente por dos razones, no tienes el sistema actualizado y no usas firewall.

Ya se ha repetido muchas veces, esos mensajes se envían a través del servicio mensajero y tienes dos opciones, usar un firewall o deshabilitar el servicio.
  post #3  
Antiguo 09/06/05, 07:59:52
Colaborador

ya que has recien formateado, no tendras archivos de gran importancia supongo, vuelve a formatear ,pero esta vez con windos con SP2 integrado, o sino pues lo actualizas antes de hacer cuaquier otra cosa. Despues de actualizar el SO, instalas un Firewall y tu PC esta mas seguro.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 09/06/05, 15:46:39
Ex-Colaborador

Hola fritos

Primero te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware y ahora, pasando al tema, pues te recomiendo que la proxima vez que tengas que formatear tu equipo sigas este Tutorial y luego de instalar los programas mas importantes que quieras tener en tu ordenador, pues seria bueno, que utilizaras el POWER QUEST DRIVE IMAGE. Drive Image sirve para hacer un clon perfecto de la partición que selecciones, la idea es muy simple: tener siempre el ordenador en perfecto estado, eso quiere decir sin basura ni nada que ralentice nuestro PC, los virus y demás "bichejos" no tienen nada que hacer, simplemente desaparecen...tambien te dejo el Partition Magic por si quieres hacer alguna particion que siempre es bueno.

aqui tienes el manual

aqui el Power Quest Drive Image

...y aqui el Partition Magic 8.0

saluditoss

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro