![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problemilla con la Papelera de Reciclaje! Pensé que seria un virus, por lo que hice una restauración del sistema hasta un punto que consideré seguro, pero aun asi me muestra esto. A tal punto que formateé el equipo, pero el problemilla continúa... ¿QUE ES ESTOOOO? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemilla con la Papelera de Reciclaje! Hola... Por favor, la próxima que necesites agregar algún comentario edita tu mensaje inicial. El mensaje definitivamente esta raro, pero te consulto como es que anteriormente hiciste la instalacion de windows. Verificaste que es lo que realmente contiene la papelera, no está desactivar el que oculte carpetas de sistema. En tu caso sacaria una copia de la particion con Ghost o cualquier otro programa, borraria la susodicha carpeta windows y si el sistema se jod.. digo malogra, restauro la copia almacenada. Lo unico que se me ocurre es que algun momento tuviste alguna carpeta windows de otro sistema operativo (version de win) y que quizas eliminaste, por eso la advertencia. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemilla con la Papelera de Reciclaje! Tema Xoluxionado... Si necesitas que se reabra, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |