• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Teclado Bloqueado

Resumen del tema: Teclado Bloqueado - Hola saludos... cuanto tiempo sin escribir bueno tengo un problema que sucedio desde hoy en la mañana lo que pasa es que en la mañana mi pc hizo un tipo de pitido como el que ...

Usuario Avatar de maxazteca

Teclado Bloqueado

Hola saludos... cuanto tiempo sin escribir

bueno tengo un problema que sucedio desde hoy en la mañana lo que pasa es que en la mañana mi pc hizo un tipo de pitido como el que hace cuando aprietas muchas teclas a la vez... y bloqueo un teclado que quedo aparentemente inserbible, despues conecte el que tenia la computadora antes el original y esta funcionando correctamente pero cada cierto tiempo vuelve a hacer ese pitido y vuelve a bloquear el teclado (apaga los focos de BLOQ NUM.) y deja de escribir cosa que soluciono pretandole (BLOQ MAYUS) pero me preocupa que en si lo que esta provocando el pitido.

salu2.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Teclado Bloqueado

Hola maxazteca

Cuales son las caracteristicas del pc???? la placa es una pcchips????

He visto cosas similares, mas no exactamente iguales y a mi parecer algo esta haciendo un corto en la placa base, o esta mal puesto el teclado.

Intentaste colocar un teclado por USB???

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

si mi placa es pc chips ayudenme por favor por que hasta mi conexion a internet esta siendo dañada y solo me puedo conectar a internet en modo seguro que esta pasando ??....

como puedo saber que es lo que esta haciendo corto.

EDIT: ahora ya me puedo conectar a internet normalmente y hasta ahora no ha fallado pero me preocupa lo que dice HOBBIT que mi placa este haciendo corto, hace como una semana desarme la compu çtadora para limpiar el ventilador de la fuente cosa que ya he muchas veces siempre cuidando de no hacer alguna descarga en la placa, despues de predesrla quedo un zumbido que se trataba del ventilador que habia quedado flojo de ahi no habia fallado, hasta ayer cuando la prendi empezo a hacer eso de los pitidos y despues ya no hizo nada pero si descompuso un teclado nuevo que tenia conecte otro y quedo bien aunque de repente se seguia bloqueando, otra cosa mas que me parecio extraña es que navegando por una pagina me salio una venyana que decia asi : SU MAUSE TIENE PROBLEMAS HAGA CLIC AQUI PARA DESCARGAR NUEVOS DRIVERS, cosa que no hice pero ahi empezo el problema del teclado y el mause de repente se mueve solo ya le pase el adaware y el avast y no reconocen ningun spy....

alguna recomendacio.

perdorn por alargarme pero no quize omitir detalle alguno quizas asi me puedan ayudar mejor.

salu2.
      Última edición por maxazteca fecha: 03/10/06 a las 09:56:55

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Ummmm , esta raro el caso, intenta arrancar el pc en modo seguro con funciones de red, estando ahi navega un rato y has cosas a ver si se te sigue blokeando el teclado, ya que puede ser un problema causado por algun virus.

Recuerda pasar varios antivirus y antispywares, tanto en modo normal como en modo seguro, si es posible algunos on-line.

Mira este enlace Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

Sino desarma de nuevo el pc, saca la placa y colocale algun tipo de aislante por debajo y por los lados de manera q no haga contacto con algo metalico.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya le pase los antivirus online y no detectan nada pero sigue el poso de desarmar la pc para que no haga contacto en nada espero que todo salga bien te aviso si sucede algo...

edit: problema resuelto se quemo la tarjeta madre XDDDD!!!, ni modo la mande con un tecnico y ya esta en reparacion....

salu2....
      Última edición por maxazteca fecha: 07/10/06 a las 09:23:31