| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema papelera reciclaje no puedo eliminar una archivo que se encuentra en la papelera de reciclaje,en la cual cuando le ordeno eliminar me sale un mensaje (NOSE PUEDE ELIMINAR,EL NOMBRE DE ARCHIVO ESPECIFICADO NO ES VALIDO O ES DEMASIADO LARGO),accedo dentro de la papelar ade reciclaje y no mesale nada, pero en el escritorio icono papelera reciclaje me sale que tiene un archivo para eliminar.ESTOY TOTALMENTE PERDIDO NECESITO AYUDA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema papelera reciclaje sigo igual he pasado el antivirus y el antispyr, no estoy infectado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema papelera reciclaje mirastes con lo de "restaurar"?? a ver si se restaura eso que se supone que tienes.. nu se.. a mi tambien me ha pasado alguna vez esa cosa de tener el icono de papelera llena y al entrar encontrarmela vacia.. pero no le he dado importancia y al cabo del tiempo se me ha ido ya nos comentas como te fue.. saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema papelera reciclaje me sa le mensaje si quiero eliminar windows |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema papelera reciclaje sip a mi eso tambien me ha pasado alguna vez.. no se el motivo pero decirte que al cabo del tiempo vuelve a la normalidad.. mira de eliminar un documento que no te sirva.. de guardar algo y luego lo borras. vas a la papelera de reciclaje, entras y estara solo la cosa que acabas de eliminar, ahora pincha con el boton derecho sobre ello y pon eliminar. mira a ver si de esta forma la papelera vuelve a mostrar el icono vacio oki? si no es asi despues de hacer esto apaga y vuelve a encender el ordenador ya nos cuentas!! saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema papelera reciclaje todavia siguo igual quien me puede ayudar ,a un me veo que trendre que formatear el disco duro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema papelera reciclaje Tengo el mismo problema... alguna solucion ??? He pasado el AVG y nada de nada.. mil veces he intentado vaciar la papelera de reciclaje y nada de nada. Alguna ayuda ??? Como restauro ??? Eso aun no lo he probado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema papelera reciclaje hola JORDIG1 en tu caso tambien te dice de eliminar windows? para restaurar seria apretarcon el derecho dentro de la ventana de la papelera y te saldra esta opcion.. si no te sale apreta a "actualizar" haciendo lo mismo con el raton y a ver si de esta forma el icono sale vacio. saludos!! ya nos comentais |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema papelera reciclaje Al fianl.. he reiniciado.. (con mucho miedo) y la papelera de reciclaje esta VACIA. Con el Xp cada dia flipo mas... gracias por vuestra ayuda Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |