• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo instalar el msn messenger!!

Resumen del tema: No puedo instalar el msn messenger!! - Saludos y un agradecimiento de antemano por la ayuda q pudieran proporcionarme. Resulta q un buen dia mi antivirus caducó y me pase esa tarde navegando, al siguiente dia ya no pude iniciar sesion. Desinstalé ...

Usuario Avatar de Icy Valmy

Sonrisa No puedo instalar el msn messenger!!

Saludos y un agradecimiento de antemano por la ayuda q pudieran proporcionarme.

Resulta q un buen dia mi antivirus caducó y me pase esa tarde navegando, al siguiente dia ya no pude iniciar sesion. Desinstalé el messenger para ver si reinstalándolo funcionaba pero ya no pude!!! ...
      ... después de pedirme las características y configuraciones adicionales, se interrumpe la instalación me dice q la instalación no se realizó y q lo intente más tarde.
      Finalmente me aparece un mensaje diciendo q ocurrió el error de instalación 1603.

Ya limpié mi PC para borrar los virus, pero sigue pasándome lo mismo y no instalo el messenger... ...
      Nos vemos y gracias!!!!

Usuario Avatar de kontainer

Re: No puedo instalar el msn messenger!!

hola Icy Valmy;primero pasale el regseeker y el disk cleaner que encontraras Aqui!;luego chequea esta informacion!!; nos comentax

Mil gracias kontainer.. realizé los pasos tal cual me dijiste. Revisé la página a la que me remitiste, y sgui los pasos, cancele mi antivirus y desactive el firewall de windows ... pero me volvió a aparecer el mismo problema

En fin creen q necesite descargar algun programa para q revise el estado de mi pc y mi sistema operativo... me refiero alguno como el RegistrySmart, solo q este no es gratuito .. hay alguno gratuito y creen q esto me pueda ayudar?

Triste Re: No puedo instalar el msn messenger!!

hola Icy Valmy; as hecho un escaneo completo con tus antivirus? te recomiendo pases almenos el tuyo y 2 online te dejo el enlaca pa ello:http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html;y si persistes el problema te sugiero te comuniques con soporte tecnico Aqui sitio Web de asistencia y soporte técnico o contacto con un experto de soporte técnico;nos comentax

Gracias container.. he hecho tal cual me dijiste... desafortunadamente aun encontro virus ... pero teoricamente ahora si mi pc debio haber quedado limpia verdad?
      El caso es q el msn sigue sin funcionar, intentare con soporte tecnico o algo... mil gracias!!

Wink Re: No puedo instalar el msn messenger!!

hola Icy Valmy; bueno despues que te contesten los de soporte tecnico nos comentax ok ; asi servira a otros en futuras eventualidades; saludos