Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/06, 20:10:24
Usuario

ayuda mi pc se reinicia y aveces no quiere ni arrancar

Hola amigos de info spyware antes les quiero agradecer por toda la ayuda prestada en el pasado y hoy regreso a ustredes por un problema el cual no puedo solucionar:
el equipo mio se reinicia solo y aveces no quiere iniciar y los 4 leds atras el superior izquierdo se queda titilando pero no pasa a verde y los otros 3 se quedan en rojo hasta los 4 en rojo se han quedado no se por que no quiere arrancar le pase el ewido on line pero no me reportava nada y no se si es un virus o si puede ser algo del hardware .. necesito su ayuda y de antemano gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/06, 13:42:56
FS-Admin

Re: ayuda mi pc se reinicia y aveces no quiere ni arrancar

Hola MIGUENARUTO,

Por lo que comentas de tu tema definitivamente es problema de Hardware y si los leds prenden pero no quiere arrancar y a veces si puede que tengas un corto y necesites cambiar piezas.

Bueno ya nos cuentas si todavia tenes los problemas.

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/06, 18:00:50
Colaborador

Hola MIGUENARUTO

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo.

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 12:28:39
Usuario

BUENO AMIGOS GRACIAS POR RESPONDERME .. LES CONTARE QUE ESTUVE REVISANDO EL PC Y UNO DE LOS PROBLEMAS ERA LA FUENTE DE PODER QUE TENIA UN CORTO Y EL VENTILADOR NO LE SERVIA POR LO CUAL SE CALENTABA MUCHO ASI QUE LA CAMBIE, LUEGO ME DI CUENTA DE QUE LOS SLOTS DE LAS MEMORIAS COMO QUE AVECES FUNCIONABAN Y AVECES NO POR QUE EN UN PRINCIPIO PENSE QUE TENIA UNA MEMORIA MALA (512) POR LO CUAL ME COMPRE OTRA Y CUANDO LAS PUSE TENIA 1 G Y DESPUES CON EL PROBLEMA DE LA FUENTE YA SE ME TERMINO DE DAÑAR LA VIEJITA Y QUEDE CON LA MAS RECIENTE DE 512 LA CUAL NO QUERIA RECONOCER A VECES Y AVECES SI, Y TAMBIEN CREO QUE ME PASABA CON LA TARJETA DE VIDEO PUES AVECES ESTAVA JUGANDO EN LINEA Y EL JUEGO EMPESAVA A DAÑAR LAS IMAGENES Y PROVVABA CON OTRO JUEGO QUE NO ERA EN LINEA (WARCRAFT 3) Y SE VEIA MAL TAMBIEN ASI QUE APAGABA Y SACABA LA TARJETA DE VIDEO LA LIMPIABA Y ACOMODAVA NUEVA MENTE Y PROBLEMA SOLUCIONADO ... CLARO MOMENTANEA MENTE Y ASI ESTOY TRABAJANDO MIENTRAS POR LO QUE CREO NO SE QUE DIGAN USTEDES QUE PUEDE SER ALGO DE LA BOARD O LOS MISMOS SLOTS, ADEMAS ESE ES OTRO PROBLEMA QUE TENGO DESDE HACE RATO Y NO SE SI ESTE RELACIONADO PERO ES QUE CUANDO PONGO LA CAM Y AVECES SI Y AVECES NO PUES CUANDO LA MUEVO SE ME REINICIA Y ME SALE UN PANTALLAZO AZULQUE DICE ERROR TALCOSA : IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL , Y MAS ABAJO APARECE INFORMACION TECNICA QUE DICE ASI: ***STOP:0X0000000A(0X45CD45CC,
0X00000002,0X00000000,0X804DBC95) HASTA AKI MI LLANTO ASI QUE SI PUEDEN AYUDENME COMO LO HAN VENIDO HACIENDO MUCHAS GRACIAS
  post #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 12:43:54
Colaborador

Bueno, el pc estaba un poco malito no? jejeje

Lo de las memorias esta raro, puede q las estes colocando mal, q se esten recalentando, q el slot este sucio o q la memoria este defectuosa, comienza por limpiar los contactos de la memoria con una goma de borrar y limpiar el slot con una brocha para sacar el polvo, si tienes algun limpia contactos electronico usalo en el slot, sino podrias usar un poco de tiner con el pc desenchufado y sin la pila puesta asi evitas un corto, el tiner tiene poica cantidad de agua y seca rapido y es muy buen limpiador de componentes electronicos.

Sino puede q el slot tenga algun defecto y/o la placa, puede q haya algo como un capacitador dañado eso lo verificas, son unos tubitos q tiene la placa, si estan inflamados en la parte superior significa q estan defectuosos.

Otra cosa q podria ser es un transistor d elos q controla el flujo de energia de las memorias, ahi si necesiratias un tester o voltimero para ver cual es el q falla.

De todas formas recuerda tocar los chips de la placa a ver si hay alguno muy caliente de ser asi podria ser la causa de todos los problemas.

Recuerda tocar la tarjeta de video a ver si esta muy caliente puede q sea la del problema con la camara, sino puede ser el driver de la camara la q esta fallando, con reinstalarlo seria suficiente.

Saludos

Linux User Registered #444391

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro