| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo el lphant y me da una id baja pq me dice que el cortafuegos no deja abrir correctamente el puerto y la velocidad de descarga sera inferior a la normal,tengo el mcafee de cortafuegos,¿como hago para tener id alta?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: puertos del lphant No conozco el McAfee pero en general, lo que tienes que hacer es entrar al cortafuegos y permitir acceso a los puertos configurados para tu lphant.Entra a las configuraciones de ese programa (lphant) y ahì podràs ver cuales son los puertos que utiliza, esos seràn los que pongas en McAfee. Por cierto que el programa lphant te instala adware... específicamente te instala el "WhenUSave"... Lee esta guía: ¿Tienes ID Baja? Abre los puertos en el router y/o Firewall Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |