| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema cn el PCTVision posAbro el programa i se desfasa unos segundos el video del audio se oye antes de ke pase. Como podria acer para ke fuese bien??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema cn el PCTVision hola joanmarc que version tienes del pctvision ??checa en la pag. del fabricante haber si hay alguna actualizacion disponible. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema cn el PCTVision la version pos nuse es de ace 3 años mas o menos jaja cual es la pagina del fabricante??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema cn el PCTVision me e bajao la ultima version i sigue cn el desfase creo ke deve ser algo de las opciones de audio o de video dentro del pctv vision xo cmo nose cuales tengo ke poner pa ke vaya bn.. :( aver si alguien save i me puede ayudar. Muxas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema cn el PCTVision se puede deber a tu tarjeta de audio trata de actualizar los controladores.desde cuando te pasa ese problema? instalaste o modificaste algo?nos cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema cn el PCTVision esto me paso ace muxo despues no se ke ice ke se soluciono i ahora me vuelve a pasar asi ke no se i los controladores de audio tan actualizados de ace un mes le lleve el pc a un amigo i me bajo las actualizaciones asi ke yo nose d dnd me las tngo ke bajar :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema cn el PCTVision que version tienes de tu PCTvision? insisto con la pregunta porque hubo versiones que tuvieron problemas bajo windows XP... saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema cn el PCTVision pos ahora tengo la 5.5 de version |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |