| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| deberias actualizar la version del antivirus por que es un poco antigua, puede qe por eso el Zonealarm no lo detecte (el Zonealarm solo detecta algunos pocos antivirus). Última edición por Predator fecha: 01/10/06 a las 19:02:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con el antivirus hola pues tienes una lista de antivirus a escoger aqui!;y te cerciorastes de haberle dado los permisops y reconocimiento de uso de tu antivirus al Z.A? Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con el antivirus Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cuando lo instale solo me pregunto si tenia un antivirus y anti espias y desde la primera vez le puse que si. Lo desinstale y limpie el registro y le pase el ccleaner y volvie a instalar y me volvie a contestar igual en esa pregunta.En cuanto a la infromacion en el zone alarm en la casilla de supervision en el controlo de antivirus si esta activada y en estado/supervision no aparece nada (esto estaba igual antes de desinstalarlo). Bueno si esto no afecta en nada la protecion de mi computadora creo que solo cambiare mi antivirus y listo. Gracias a todos por la ayuda saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| si te gusta tu antivirus, y tu firewall;pues tranquilo q cada uno hace lo suyo aunque uno no reconosca al otro; siempre y cuando no te den conflictos entre si,como repetidos mensajes de alerta del uno con el otro;del resto quedate tranquilo;saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |