| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| keyloguers hola queria preguntarles que puedo hacer ante un ataque de keyloguers el ardamax y el perfectkeyloguer los he descubierto por casualidad en mi compu pero el antivirus y el anti spyware no me mostraron nada antivirus : antivirus personal kasepersky 5.0391 spyware : ewido adware : Ad-AwareSE Personal 1.06 simepre actualizos pero aun asi no mostro nada k puedo hacer :( Última edición por mad_demon fecha: 01/10/06 a las 15:26:09. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola mad_demon;el ardamax keylogger es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras. Esta herramienta es muy útil para saber lo que está pasando en tu ordenador cuando no estás, lo que te permitirá controlar no sólo lo que hacen tus hijos sino detectar los accesos no autorizados.
Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: keyloguers No es que sea menor ni nada por el estilo lo que no me gusta que alguien pueda tener infiormacion de mi, el hecho es que siento que me puedan estan hackeando y no creo que a nadie le guste eso, es tan facil de usar de instalar que si yo fuera hacker lo tendria bien instalado pero no me gustan ese tipo de programas en la pc si porfabor me podrian ayudar con este problema, no es la primera vez que encuentro keyloguer en la pc la anterior vez lo quite pero la volvieron a instalar y no se como evitar que instalen keyloguer, ni como protegerme si no lo puede detectar el antivirus ni el antispyware k puedo hacer "No se que hacer" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: keyloguers o hablas con ellos para q no sigan instalandote esas cosa;o creales cuentas limitadas y ten la tuya como admin y tu password ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: keyloguers man lo unico que quiero es poder bloquear los keyloguer, debe haber alguna forma de evitar la instalacion ¿? instale el trojan elite pero se cierra sin ningun problema k me puedes aconcejar |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, como te dicen, una como te diste cuenta de que tienes esos keyloggers? suena a que alguien los bajo de softonic, dos, si los instalaste, pues solo te te autohackiarias , asi qeu no creo que alguien mas lo haga a de no ser que tu familia, bueno lo que te recomiendo es que asi como los viste los desinstales, supongo que los viste en panel de controlo, pues desde alli lo puedes hacer, ahora, en cuanto al trojan elite, te recomiendo qeu lo desinstales, ya que no se me hace confiable, pero en fin es tu decision, aca puedes tomar unos que si son confiables:InfoSpyware tambien checa esta lista: AntiSpywares sospechosos y no confiables (Actualizado, 21 de Agosto 2006) salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |