Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/10/06, 15:19:06
Usuario

keyloguers

hola
queria preguntarles que puedo hacer ante un ataque de keyloguers
el ardamax y el perfectkeyloguer los he descubierto por casualidad en mi compu pero el antivirus y el anti spyware no me mostraron nada

antivirus : antivirus personal kasepersky 5.0391
spyware : ewido
adware : Ad-AwareSE Personal 1.06

simepre actualizos pero aun asi no mostro nada

k puedo hacer :(

Última edición por mad_demon fecha: 01/10/06 a las 15:26:09.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/10/06, 15:52:20
Redactor

Bien Re: keyloguers

hola mad_demon;el ardamax keylogger es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras.

Esta herramienta es muy útil para saber lo que está pasando en tu ordenador cuando no estás, lo que te permitirá controlar no sólo lo que hacen tus hijos sino detectar los accesos no autorizados.
  • Y La utilidad más práctica de Perfect Keylogger viene cuando necesites saber lo que otros usuarios escriben en tu PC cuando no estás, o controlar el uso que hacen de internet los menores de la casa. En cualquier caso esta herramienta una vez activada recogerá y almacenará cualquier cosa que se escriba por teclado. Perfect Keylogger es invisible mientras se está ejecutando, muestra lo que se escribe en cualquier aplicación (incluidos nombres de usuario y contraseñas), y puedes configurarlo para que se inicie automáticamente a la vez que Windows, protege la información obtenida con contraseña y puede exportarla a HTML.
Cita:
los he descubierto por casualidad en mi compu pero el antivirus y el anti spyware no me mostraron nada
simepre actualizos pero aun asi no mostro nada k puedo hacer
pues decirle a los miembros de tu kasa que dejen la espiadera....o si tu eres el menor pues...portate bien y asi no te espiaran;y estos no fueron reconocdos por el antivirus y spywares xq no son prog intrusos;sino q fueron instalados y aceptado los permisos de uso por alguien bien enterado;saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/10/06, 02:23:59
Usuario

Re: keyloguers

No es que sea menor ni nada por el estilo
lo que no me gusta que alguien pueda tener infiormacion de mi, el hecho es que siento que me puedan estan hackeando y no creo que a nadie le guste eso, es tan facil de usar de instalar que si yo fuera hacker lo tendria bien instalado pero no me gustan ese tipo de programas en la pc

si porfabor me podrian ayudar con este problema, no es la primera vez que encuentro keyloguer en la pc la anterior vez lo quite pero la volvieron a instalar y no se como evitar que instalen keyloguer, ni como protegerme si no lo puede detectar el antivirus ni el antispyware k puedo hacer

"No se que hacer"
  post #4  
Antiguo 02/10/06, 02:51:51
Redactor

o hablas con ellos para q no sigan instalandote esas cosa;o creales cuentas limitadas y ten la tuya como admin y tu password

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/10/06, 00:55:16
Usuario

man lo unico que quiero es poder bloquear los keyloguer, debe haber alguna forma de evitar la instalacion ¿? instale el trojan elite pero se cierra sin ningun problema k me puedes aconcejar
  post #6  
Antiguo 05/10/06, 01:33:14
Usuario

Wink Re: keyloguers

hola, como te dicen, una como te diste cuenta de que tienes esos keyloggers? suena a que alguien los bajo de softonic, dos, si los instalaste, pues solo te te autohackiarias , asi qeu no creo que alguien mas lo haga a de no ser que tu familia, bueno lo que te recomiendo es que asi como los viste los desinstales, supongo que los viste en panel de controlo, pues desde alli lo puedes hacer, ahora, en cuanto al trojan elite, te recomiendo qeu lo desinstales, ya que no se me hace confiable, pero en fin es tu decision, aca puedes tomar unos que si son confiables:

InfoSpyware

tambien checa esta lista:

AntiSpywares sospechosos y no confiables (Actualizado, 21 de Agosto 2006)

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro