| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Red entre Windows XP y Windows 98 Hola, recurro a ustedes, porque por más que creo haber hehco todo bien, evidentemente algo me falta para que mi red entre una PC con WXP y otra con W98 funcione como debiera Si bien desde WXP veo la carpeta compartida que hay en W98, no puedo acceder a ella, supongo que se ve, porque en un momento ya tenia la red montada, pero ahora no se por que no funciona... Una diferencia grande que noto, es que antes cuando si me funcionaba, en la PC con W98 veía los moniteres de red en la barra de abajo, pero ahora no los veo más Alguien me puede ayudar, o me puede decir que parametros revisar para ver que todo este correcto... Si tengo que aportar algun dato mas, por favor avisenme... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red entre Windows XP y Windows 98 Alguna de las Pc's fue formateada/reinstalada? Si es así, tenés que "descompartir" y volver a compartir las carpetas, muchas veces es la solución. Cuando no te deja acceder a la carpeta ¿te da algún error de denegación? Saludos y comenta como te fué. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red entre Windows XP y Windows 98 Hola... Verifica algunas cosillas: 1º Que ambas pcs estén el mismo número de red. Es decir, que si la IP de la pc con winXP es 192.168.1.10, la win98 sea 192.168.1.11. La dirección que te doy es de ejemplo. 2º ¿Estás compartiendo al menos una carpeta en ambas pcs? 3º ¿Pertenecen ambas pcs al mismo grupo de trabajo? 4º ¿cómo se están conectando? ¿mediante un cable crossover o un router? 5º De ser del 2do tipo y comparten el internet, recuerda que los datos de puerta de enlace y DNS Primario y Secundario deben ser idénticos en ambas pcs. 6º Revisa en las propiedades de tu conexión de windows xp si el compartir archivos y carpetas está habilitado. 7º Si usas un firewall, recuerda hacer confiable tu red y permitir que se compartan tambien los datos y tus carpetas. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Red entre Windows XP y Windows 98 El problema principal parerce haber sido el Firewall de Windows, por eso lo saque y puse Zone Alarm y ahora la red funciona... Pero tengo un problema, desde la PC de W98 no puedo acceder a internet... Qué tengo que revisar para ver que todo este bien... Le tengo que infomrar algo al Zone Alarm? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red entre Windows XP y Windows 98 Hola... En tu configuracion de ZA revisa Firewall / Zones, verifica la direccion que apunta tu tarjeta de red y le das como Trusted (o Confiable). No indicas como están configuradas las pcs si una a través de la otra o cada una conectada al router. Si es del 2do tipo, verifica la configuracion de DNS primarios y secundarios, puerta de enlace y asígnale de ser posible una IP a esa máquina. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |