| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos hace 3 o 4 semanas formatee el ordenador y instale todo lo basico y asta la fexa no me da problemas ne nada solo un pekeño detalle me meto en algunas paginas q usan el flashplayer o el macromedia ese y no me funciona algunas me redireccionan ala web para bajarlo y hago loq me piden mil veces,se instala y nada en ninguna web q use flash no me funciona y si q esta instalado ya en el desinstalador sale para desintalar.Por favor buska una solucion gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el flashplayer hola dante_esp;chequea este hilo:Macromedia Flash (Solucionado) y nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me funciona el flashplayer Gracias ya esta areglado,lo q hice fue reiniciar en modo seguro borrarlo todo me baje el desintalador de macromedia luego en el buskador puse macromedia y flash y borre todo lo q veia q eran restos del macromedia luego pase el regseker ese y el diskcleaner y al reniciar el pc ymeterme en youtube para ver u nvideo automatikamente se instalo solo y funciono perfecto.gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias a ti por responder q ya esta solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |