• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda envio correos continuamente.

Buenas soy nuevo en este foro y aqui va mi primera suplica,desde esta mañana el globo emergente del antivirus me avisa de que envio correos,pero yo no envio nada creo que tengo algun virus o ...

Usuario Avatar de haven

Ayuda envio correos continuamente.

Buenas soy nuevo en este foro y aqui va mi primera suplica,desde esta mañana el globo emergente del antivirus me avisa de que envio correos,pero yo no envio nada creo que tengo algun virus o troyano pero el panda no me dice nada.que puedo hacer?

Moderador

Re: Ayuda envio correos continuamente.

hola haven

Hace lo siguiente,sin saltarte ningun paso porfavor...

1.-Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.

2.-Realizá estos 9 pasos para una buena eliminación en el paso 7(antivirus online) Escanea tu pc con Ewido y kaspersky si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Diez formas de evitar el spam
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.