| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Inconveniente con Skin de WMP 11 Disculpa si resulto demasiado obvio: ¿El skin esta diseñado específicametne para WMP 11? Yo tengo varios skins que me gustan pero definitivamente en el WMP11 nunca se vieron bien y tuve que desecharlos. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Inconveniente con Skin de WMP 11 Hola, disculpa la demora: Bueno, para cuestion de skins y temas yo recurro a los amigos de devianart, date una vuelta por Skins para WMP10 casi todos son compatibles con el WMP11 (comprobado por mí de la manera más larga). Yo me he bajado algunos como el skin del Ipod, Vista Stick, etc. Hay gran variedad así que no te preocupes. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Inconveniente con Skin de WMP 11 Bueno, se da por solucionado el tema y cierro el post. Si deseas agregar algo más, me mandas un mensaje privado pidiendo la reapertura del hilo ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |