| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola a todos espero que alguien me pueda ayudar tengo 2 manchas a mi laptop la limpie la pantalla con un spray que era un limpiador de pantallas y la limpied bien y quedo bien y luego la encendi y aparecieron dos manchas brillantes una por donde dice inicio y otra por donde sale lo del inicio rapido un poco mas a la derecha y como en 2 horas 1/2ya no eran brillantes eran opacas y asi se quedaron y aparte tiene como un pixel muerto pero no muerto si no que brilla mas que lo demas y parace que nomas en el color azul que esta en el fondo de escritorio y en el blanco, cafe no se ve nada espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria muchisimo pero gracias por adelantado. estoy muy preocupado, alguien cree que eso lo arregle la garantia. nomas no la por que es casi nueva.mi tarjeta grafica es:Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family obtenido de:everest ultimate edition 2006 Última edición por austronomia85 fecha: 01/10/06 a las 00:04:02. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con pantalla mmmmm es un liquido que compre en una tienda de electronica, no se que contiene pero es espuma para plasticos. mmmmm lo del pixel a lo mejor si lo cubre la garantia, pero las manchas............no creo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con pantalla mmmmm. pegas que significa bueno la pantalla de la laptop si es de plastico pero reclamarle a la tienda, mmmmmmmm, pero lo raro del pixel que se nota solo en el color azul obscuro, y las manchas estan en un extremo y el pixel en otro las manchas extan del lado izquierdo y el pixel del derecho. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |