Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/10/06, 00:00:43
Usuario

Triste problemas con pantalla

hola a todos espero que alguien me pueda ayudar tengo 2 manchas a mi laptop la limpie la pantalla con un spray que era un limpiador de pantallas y la limpied bien y quedo bien y luego la encendi y aparecieron dos manchas brillantes una por donde dice inicio y otra por donde sale lo del inicio rapido un poco mas a la derecha y como en 2 horas 1/2ya no eran brillantes eran opacas y asi se quedaron y aparte tiene como un pixel muerto pero no muerto si no que brilla mas que lo demas y parace que nomas en el color azul que esta en el fondo de escritorio y en el blanco, cafe no se ve nada espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria muchisimo pero gracias por adelantado. estoy muy preocupado, alguien cree que eso lo arregle la garantia. nomas no la por que es casi nueva.
mi tarjeta grafica es:Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family
obtenido de:everest ultimate edition 2006

Última edición por austronomia85 fecha: 01/10/06 a las 00:04:02.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/10/06, 00:16:19
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: problemas con pantalla

Hola!
No sé mucho de ésto, pero deberías reclamar en donde te vendieron el producto, no? Porque aunque el monitor esté en garantía, te dirán que no es un problema de ellos, sino de un mal uso.
Saludos!
  post #3  
Antiguo 01/10/06, 00:58:56
Usuario

Con que liquido lo haz limpiado?

Lo recomendable es hacerlo con alcohol isopropilico y un paño seco.
  post #4  
Antiguo 01/10/06, 17:16:41
Usuario

problemas con pantalla

mmmmm es un liquido que compre en una tienda de electronica, no se que contiene pero es espuma para plasticos. mmmmm lo del pixel a lo mejor si lo cubre la garantia, pero las manchas............no creo.
  post #5  
Antiguo 01/10/06, 17:41:15
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Cita:
Originalmente publicado por austronomia85 Ver Mensaje
no se que contiene pero es espuma para plasticos.
Pero el monitor no es de plástico, no? Ese producto era específico para limpiar monitores? Seguiste bien las instrucciones de modo de empleo? Si el producto es específico para ello y seguiste bien las instrucciones, creo que deberías de reclamarles a la tienda donde lo adquiriste por los daños causados.
Y lo del píxel, yo diría que si puede ser que no sea debido al producto y entraría en garantía, pero con las manchas te peuden poner pegas...

Suerte
  post #6  
Antiguo 05/10/06, 17:39:41
Usuario

mmmmm. pegas que significa bueno la pantalla de la laptop si es de plastico
pero reclamarle a la tienda, mmmmmmmm, pero lo raro del pixel que se nota solo en el color azul obscuro, y las manchas estan en un extremo y el pixel en otro las manchas extan del lado izquierdo y el pixel del derecho.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro