![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: tengo problemas con el firewall de windows no inicia, por lo tanto me limita la conexxin a internet cerrando los puertos y no permitiendo renovar la direccion IP, aqui les dejo mi log para que lo revisen y si encuentran algo que por favor me informen como solucionarlo. A modo prueba de fallo pase el regseeker hasta eliminar todo, lo mismo con el diskcleaner y el ccleaner. Scan saved at 07:00:56 p.m., on 30/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que se pueda hacer con el log de hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola sli. Al intentar abrir el firewall te da algún tipo de error?, desde cuándo te ocurre el problema?. Espero tu respuesta. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el firewall de windows No me funciona desde el viernes 29, el tipo de error que me tira cuando por ejemplo voy a iniciar el servicio desde herramientas administrativas es error 5: acceso denegado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el firewall de windows Hola: no me funciona desde el viernes 29 y cuando voy a iniciar el servicio de firewal de windows desde la parte de herramientas administrativas me dice error 5: acceso denegado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el firewall de windows hola sli con tu permiso "Saint Phoenix" Reparar el cortafuego de XP cuando lo repares descargate un firewall,ya que del windows no es muy confiable. Descargar un firewall Encuesta: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el firewall de windows MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!!!!! Pude solucionar todos los problemas. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el firewall de windows (Solucionado) Hola sli Que bueno que pudiste solucionar dudas y problemas El foro agradeceria contar con tu voto para los premios Arroba de Oro 2006 Cualquier otra duda o consulta, no dudes en volver Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el firewall de windows Hola OK, damos por solucionado el problema, si quieres agregar algo, manda un mp a algún moderador de la sección salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |