| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32 y kaspersky a la vez No funciona, ya lo he probado, definitivamente no son compatibles. Pero para que necesitas 2 antivirus en tu sistema?, con uno es suficiente pero siempre actualizado + un anti-spyware + ccleaner + hijackthis y listo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Bien, el kaspersky y el nod32 son compatibles. El nod32 como residente y el kaspersky para escaneos. Siempre tiene que estar uno deshabilitado, como por ejemplo cuando se hacen escaneos o se actualizan. Ya sabes, el nod32 como residente, es decir, el que está activo y el kasperky deshabilitado, pero sólo para los escaneos. Recuerda tener antivirus, firewall y antiespías siempre actualizados. El nod32 necesita una buena configuración. Mira éste link para configurarlo bien: Manual Nod32 2.5"]Manual Nod32 2.5[/URL] Saludos y coméntanos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32 y kaspersky a la vez Nada de eso. Con el KAV 6.0 no necesitas el NOD32, ni con el NOD32 el KAV 6.0. O uno o el otro, te lo digo por experiencia. Con un buen antivirus, no necesitas otro para escaneos, por 2 cosas: 1. - No tiene sentido, los 2 tienen los mismos virus en su base de datos. 2. - Con un buen antivirus, los virus, troyanos, spywares y demas, no entraran al PC, por lo cual no necesitas escanear. Conclusión: deja el KAV y listo, no hagas mas mofificaciones, a menos que pongas el KIS 6.0 o algun firewall. Salu2 ![]() Última edición por Hardrive fecha: 30/09/06 a las 19:59:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32 y kaspersky a la vez Cita:
No es por insistir, pero sigo insistiendo que no es recomendable 2 antivirus en el S.O. Pasa igual con los Firewalls mas no con los Antispyware. Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32 y kaspersky a la vez En cuestion de recursos el KIS 6.0 es la mejor opcion. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo tengo el kaspersky 6.0 (solo antivirus) y tuve problemas para -estando desactivado- instalar otros internet security que actuaran como residentes ... Panda , Mcafee , así como el NOD Al final sí que pude con el Trend PC Cillin14 y su firewall es el que uso Es muy intuitivo y fácil de usar, y ante cualquier duda ... paso el Kasper , ese no me lo quito yo por nada del mundo Yo probé el K.I.S. 6.0 y no me convenció mucho: las funciones "extra" que le diferencian del K.A.V. no acabaron de gustarme, no están a su altura Claro, es mi opinión Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |