![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AMIGOS, soy mas que novato en estos temas. Sucede que tengo algo colgado en mi Pc que no me deja eliminar conexiones de red (desahilitado el comando "eliminar"); tampoco me deja establecer conexiones directas con otros equipos (comando desahiblitado en el asistente crear conexiones), ya formateee tres veces el disco duro y le pase el Spy Robot y el Norton y de todas formas no lo puedo eliminar. En el system volume information aparecen varias cuentas extrañas de usuarios, y las veces que intenté cambiar los permisos en el regedit, éste desapareció y al no poder reiniciar tuve que formatear nuevamente. LES SUPLICO SU SABIO CONSEJO Y AYUDA. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar conexiones de red ni conectar equipos (entre otras) A cual de los tres mensajes hay que contestar? http://www.forospyware.com/t54015.html http://www.forospyware.com/t54029.html no puedo eliminar conexiones de red ni conectar equipos (entre otras) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ericcy Cita:
7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias, no sabía, pero si te tomas la molestia de escribir, mejor escribe la solucion que dudo la sepas, no pasas de recomendar programitas de internet |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |