![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AntiSpyware Dudosos? Hola a todos ya hace algun tiempo que no estaba por aqui pero ahora es para hacer preguntas en torno a AntiSpyware de dudosa reputacion o no porque es extraño que se recomienden desde esta pagina o por lo menos se ofrecen con rasgos de publucidad hacia los mismos y no se bien si son dudosos o no lo son. Me estoy refiriendo al XoftSpySE429_203 y al AntiSpy16 me podrian confirmar si son dudusos o por el contrario se pueden utilizar sin problemas,(Bueno a lo mejor opinan que no merezcan la pena,porque sean pobres de motor de busqueda y de firmas de Spyware,Malware,Dialers,Adware, Troyanos etc..... Siempre se habla en esta pagina de los recomendados Spy sweeper,Spybot,Ad-Aware,SpywareBlaster,Ewido,etc.....y yo me pregunto solo estos son los mejores y recomendados,y todos los demas son programas Espias y malos o mejor dicho no recomendados Yo tengo el Ewido (Lentisimo escaneando) a2 de A-scuared(Bueno pero igualmente lento) SpywareBlaster(No puede faltar en la PC) O es mejor tener tambien Spybot,y Ad-Aware Y con estos son suficientes creo yo para estar medio protegidos porque ya sabemos que nunca estaremos al 100% por muy buenos que sean los programas Anti-Espias.(Y cada uno cuando lo pasas siempre interceptan algunos,aunque los pases uno tras otro) Saludos a todos y me alegro de volver a este foro tan recomendado por muchos sitios de internet P.D. Las trackingCookies.son Espias,pues es lo que siempre suelen salir despues de escaneos con los programas que antes mencioné tengo instalados. Última edición por teoagct fecha: 30/09/06 a las 14:05:57. Razón: por añadir algo que se me olvidó |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AntiSpyware Dudosos? Saludos! Bueno, pues el xoftspy pertenece a la lista de Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08) Con respecto al otro... no lo vi, no lo conozco. Si averiguo algo te lo hago saber, mientras puedes seguir checando esa lista ![]() Suerte!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AntiSpyware Dudosos? Hola teoagct Con permiso de Fulgore, intentare responder algunas dudillas que quedaron. Sobre el Antispy16, tampoco lo conozco, estaremos buscando informacion al respecto. Para tener tu pc mejor protegida ante las amenazas de la red, te recomendaria esta configuracion que encontre por aqui en el foro: Antivirus - Nod32 o Kaspersky Firewall - Outpost o Sygate Para prevenir spyware - SpywareBlaster y SpyBot S&D Para limpiar spyware - Ad-Aware SE y Ewido Para el registro - RegSeeker Limpieza de archivos - Disk Cleaner Navegador - Firefox Y todos ellos los puedes encontrar en InfoSpyware Sobre las tracking cookies, no son de preocupar. Las cookies guardan información del usuario, su cuenta, modo de la visualización de la web y otros datos, es normal que aparezcan. Sin embargo, conviene eliminarlas una o dos veces por semana porque ocupan espacio innecesario Utiliza el DiskCleaner para este fin.Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AntiSpyware Dudosos? Cita:
Solo que si se utiliza Firefox como navegador (cosa que se recomienda mucho) para "Limpieza de archivos" es mejor el CCleaner, ya que el Disk Cleaner no limpia temporales de Firefox, encmabio CCleaner si. Solo una pequeñisima explicacion porque incluyo CCleaner en mis limpezas, para los que tenian dudas. Suerte a todos Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AntiSpyware Dudosos? Hola Hardrive Gracias por el dato sobre el CCleaner, no lo sabia Como decia, esa lista la encontre en algun post hace algun tiempecillo. Los creditos no son mios, sino de InfoSpyware ![]() Dejo un link para el CCleaner por si teoagct esta interesado ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AntiSpyware Dudosos? Cita:
Salu2 :adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AntiSpyware Dudosos? Muchas gracias a todos por la ayuda prestada pero la verdad es que ya creo que tengo suficientes programas de limpieza para tener siempre el ordenta limpio. son las siguientes: Ashampoo WinOptimizer RegSeeker Wintools net profesional Registry Healer TuneUP Utilities Ahora bien no se si el CCleaner es mucho mejor que todo lo mencionado,pero ya lo usé en su dia y la verdad es que no me dio el resultado que estos otros me dan pero de todos modos muchas gracias Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |