![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas: Mande mi problema en anterior tema pero no recibi ninguna respuesta debe haber sido porque no me explique bien. Es un problema que pasa con la disquetera y Win 2000 Sp4 al meter un disket la Pc lo lee normal puedes grabar o borrar archivos. El problema es cuando se vuelve a meter ese o otro disket automaticamente la Pc se reinicia solo. si en propiedades avanzadas desactivas reinicio en caso de errores al momento del problema sale una pantalla azul que indica Volcado de Memoria Fisica y algo del archivo ntoskrnl.exe y solo te queda reiniciar manualmente. Pense que era algo de Hardware de mi Pc pero el problema me salio en otra Pc con win 2000. Y para terminar le dije a otro amigo que haga la prueba en su Pc con win 2000 y tambien salio el problema. Ya serian 3 Pcs con el mismo problema no creo que sea algo de Hardware. Si a alguien que use Win 2000 y le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado por favor me podria indicar la solucion. O es algun virus o necesito instalar algun parche. quisiera saber cual es exactamente el que necesito. [*]Tengo el Win 2000 Sp4 con recopilacion 1 al igual que las otras maquinas que fallaron. [*]Las 3 Pcs han sido instalados con diferentes discos de win 2000.[*]Una Pc nunca ha tenido internet las otras 2 si tienen internet. Tengo instalado el Nod. Gracias por su tiempo y por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Disket en Win 2000 Hola richi220 Ummmmm problema raro Intentaste usar algun otro disket????? Intentaste hacer eso en alguna sesion distinta???? Por ahora te recomendaria pasar por windows update, es muy posible que el problema sea algun fallo de fabrica del sistema y quizas con el windows update se solucione el problema Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu respuesta. En las 3 maquinas he probado con diferentes diskets ademas en mis otros sistemas (win98 Xp) funciona normal el diskett y la disquetera Voy a Windows Update a ver que pasa. y si lo actualiza y lo aregla como haria para la Pc que no tiene internet? Por eso pedia una persona que use win2000 y que halla solucionado este problema bajando algun parche en particular para saber que archivo bajar. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |