Cita:
Originalmente publicado por felivive ¿Como puedo grabar en un cd a traves del nero express varias carpetas de musicas sin que me salte el orden de las canciones (es decir un album ,otro album sin que se altere el orden de las canciones)? Si me podeis dar una respuesta os lo agradeceria mucho ya que asi podria aprovechar mucho mejor los cd ya que entrarian varios albunes diferentes sino tengo que grabar un album en un cd y me sobra mucho espacio. Gracias a quien me solucione esta duda. |
Me parece que es un tema distinto , pero te explico brevemente, Primeramente te consigues el programa "Isobuster" y con el extraes las pistas de los CD de audio, esta extracción la realiza en formato WAV sin pérdidas y quedaran como Track1......Track5.....Trackn , luego haces lo mismo para un segndo disco pero la extracción la debes hacer en una carpeta distinta , finalizado el proceso de extracción procedes a renombrar los tracks de la segunda extracción siguiendo la numeración de la primer extracción, luego de todo esto entra al Nero Express y conforma un disco de audio, este método garantiza máxima calidad.