![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con grabadora (solucionado) ¡BUENAS! El problema que tengo es que cuando abro nero.6 para copiar dvd de datos,si en dicho dvd ya tengo datos grabados,no me aparecen reflejados con el incoveniente de que no sé cuanta capacidad me queda aún por grabar.Además al intentar grabar nuevos datos no me los deja grabar. Y no se si es problema de la grabadora o del nero (la grabadora es una lg). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con grabadora Hola... Mete el DVD, ve por mi pc, vas a la unidad en cuestion, click derecho propiedades, allí verificarás la capacidad usada del disco. Por otro lado... antes de grabar mas datos, verifica "que tanto pesa" esa nueva info que quieres guardar y no supere los 4.3GB. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con grabadora Tema Xoluxionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |