![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos... a ver si me pueden ayudar con mi problemita... resulta que uso el programa de descargas Shareaza... siemrpe me ha funcionado perfecto hasta hace unos dias.. me puse a buscar un software, lo descargue (todo esto a traves del shareaza) cuando lo descomprimi y lo instale, era un fake (para variar) y me instalo un monton de spywares y adaware.... dije muchas groserias pero despues me calme y hice un scan con el SpySweeper que es el que normalmente uso.. me elimino bastantes, pero no uno en especifico que me esta reventando las pelotas...No se como se llama, pero agarra y en la carpeta de Downloads del Shareaza, me descarga cualquier cantidad de archivos comprimidos, por lo general todos empiezan por una misma letra..., por ejemplo Quake 3 Arena Online Working Key by Rabiez Quake 3 Arena Patch by EViDENCE QUALCOMM Eudora Qualcomm Eudora Pro v4.3.2 Quality Time v4.07 by DIGERATI etc, etc.... usa el shareaza porque solo se descargan cuando dejo el shareazaa abierto, y no me aparecen en los tranfers del programa.. alquien sabe como eliminar este desgraciado adware? Gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: //** Shareazaa Descarga Solo!! **// Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |