| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola metaldawnier. Revisa ésta página --> router ZYXEL PRESTIGE 660HW-61 - ADSL Ayuda.com - Tu Comunidad ADSL y ADSL2+ también puedes revisar en el buscador: ADSL Ayuda.com - Tu Comunidad ADSL y ADSL2+ Espero te sirva. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como configurar el router para usar el emule? hola metaldawnier; no nos especificas que modelo exacto del zyxel prestige q tienes te coloco un enlace a portforward.com donde tienes todos estos zyxel:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
mas especificos metaldawnier ; bueno en el enlace q te puse solo tenias q buscar tu modelo y luego el programa que deseas orientar;pero bueno aqui esta la ruta directa y todo especifcado paso a paso:configurar router zyxel 600 para el emule
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hay traductores online como: AltaVista - Babel Fish Translation o Traductor online de Ya.com etc etc muchos engoogle hay; en cuanto a lo de tu ip: vas a inicio/ejecutar/escribes cmd/luego : ipconfig(sin los 2 puntos) y te saldra todo;o en inicio/panel de control/conexiones de red/conexion de area local/soporte cualquieras de los 2 metodos te sirven; y el segundo enlace q puse esta en español;saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por kontainer fecha: 01/10/06 a las 02:11:20. Razón: arreglar enlace |
![]() | ![]() |
| ||||
| verán, en la parte que tehgo que rellenar conla Enter Static IP Address ingrese a ejecutar, luego puse cmd, luego ipconfig/all y le di enter BIEN me aparecieron lo que yo creo son dos conexiones, si? una es el adaptador ethernet conexión de area local5, y el otro es el adaptador ppp speedy, de telefónica. en el primero me da una dirección ip de autoconfiguración que es la siguiente: 169.264.130.226 el adaptador de speedy me da la sig. ip: 190.48.37.137 en el enlace que me pegaste me pedía una cierta Enter Static IP Address yo pegué la de speedy y nada pasó, puse la direc ip en la barra de búsqueda, y nada pasó. será acaso que no es el lugar correcto donde estoy buscando? alguien respondame esto porfavor, que es static ip adress? que tengo que hacer? gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como configurar el router para usar el emule? chequea aqui:Como Conseguir Ip Privada Estática foro emule ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias por la ayuda, logré hacer mi ip estática privada, pero esta no se conecta cuando la coloco en la barra de búsqueda, no importa, quiero agradecerles, por que cada día en este foro aprendo una cosa nueva. METALDAWNIER |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |