Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 01:40:10
Usuario

Que targeta debo comprar

Hola, he estado pensando en comprar algun adware para mi PC para poder jugar y ver las paliculas y todas esas cosas de manera comoda, osea que me mejore los juegos en si pero no se cual tarjeta de video o graficos debo de comprar (si es que no son iguales estas dos). Quiero una targeta promedio, que no sea de las mas altas en capacidad pero que me permira trabajar bien y comodo, por eso pido un consejo ya que no he comprado antes algo de esto y no tengo experiencia alguna, las especificaciones de mi Pc son estas, por si hace falta que sea compatible con el equipo:
Win XP SP2 vercion 2002
pentium 4 CPU 2.40 GHz
2.39 GHz 224 de RAM(Proximo a ampliar 512 mas)

Segun lo que tengo en mi equipo y lo que me gustaria adquirir cual seria la mejor opcion y cuales serian las marcar mas confiables recomendadas teniendo en cuenta que sea un precio accecible.

De antemano mil gracias por su atencion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 10:34:40
Colaborador

Re: Que targeta debo comprar

Hola eduardo89

Cita:
Hola, he estado pensando en comprar algun adware para mi PC para poder jugar y ver las paliculas y todas esas cosas
Un adware???????? eso no se supone que es un programa hecho para mostrar publicidad???
Cita:
osea que me mejore los juegos en si pero no se cual tarjeta de video o graficos debo de comprar (si es que no son iguales estas dos)
Cuales 2????

Bien, supongo que lo que quieres hacer es comprar una tarjeta de video, primero tienes que identificar si tu pc tiene puerto AGP o PCI-EXPRESS y que tipo de juegos quieres correr, normalmente suelo recomendar una Gforce serie 6000 de 256Mb.

Nos ocmentas...

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 12:40:45
Usuario

Hola y gracias por la ayuda
1. Jejjee era hardware..
2.Me referia a que si la targeta de video y de graficos son los mismo o son para cosas diferentes.

Lo que me interesa mas es mejorara los juegos para PC ya que no me corren muy bien los mas nuevos como el Age of Empire III.

estas son unas targetas que encontre a un exelente precio y son de 256 dejo los enlaces para que vean cual seria buena de esas dos ya que parecen ser buena opcion.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12887246-targeta-de-video-evga-geforce-fx-5500-light-256mb-ddr-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12663968-tvideo-ati-radeon-9250-sapphire-256mb-dvitv-outagp-48x-_JM

Estas dos me parecieron a buen precio pero me gustaria una opinion y ayuda ya que no se si sean compatibles con mi PC.
Un saludo y mil gracias
  post #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 13:03:04
Colaborador

Bueno, particularmente prefiero Nvidia a una ATI, pero las 2 son bastante buenas y haran q mejore muy considerablemente el rendimiento del juego, ya que por lo que vi tu pc tiene video integrado.

Mi recomendacion seria que compraras la Gforce 5200 y a parte un ventilador, si mal no recuerdo esa no lo trae y se calienta bastante.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 14:11:50
Usuario

Muchisimas gracias Hobbit por la ayuda, con la recomendacion que me has dado creo que me inclinare a comprar la GForce y lo del ventilador tambien para evitar que se caliete demaciado.

De nuevo mil gracias por la gran ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro