Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 01:40:10
Usuario

Que targeta debo comprar

Hola, he estado pensando en comprar algun adware para mi PC para poder jugar y ver las paliculas y todas esas cosas de manera comoda, osea que me mejore los juegos en si pero no se cual tarjeta de video o graficos debo de comprar (si es que no son iguales estas dos). Quiero una targeta promedio, que no sea de las mas altas en capacidad pero que me permira trabajar bien y comodo, por eso pido un consejo ya que no he comprado antes algo de esto y no tengo experiencia alguna, las especificaciones de mi Pc son estas, por si hace falta que sea compatible con el equipo:
Win XP SP2 vercion 2002
pentium 4 CPU 2.40 GHz
2.39 GHz 224 de RAM(Proximo a ampliar 512 mas)

Segun lo que tengo en mi equipo y lo que me gustaria adquirir cual seria la mejor opcion y cuales serian las marcar mas confiables recomendadas teniendo en cuenta que sea un precio accecible.

De antemano mil gracias por su atencion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 10:34:40
Colaborador

Re: Que targeta debo comprar

Hola eduardo89

Cita:
Hola, he estado pensando en comprar algun adware para mi PC para poder jugar y ver las paliculas y todas esas cosas
Un adware???????? eso no se supone que es un programa hecho para mostrar publicidad???
Cita:
osea que me mejore los juegos en si pero no se cual tarjeta de video o graficos debo de comprar (si es que no son iguales estas dos)
Cuales 2????