Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 22:51:46
Usuario

Pregunta Como Hacer Un Foro Como Este?

Hola ya me conocen, ahora mi duda es como hacer un foro como este? es seguro? es seguro contra atakes hack? me gustaria que me dieran mas informacion, gracias.

Tambien me gustaria saber si quitaron el boton de busqueda avanzada de buscar, o solo a mi no me aparece? porque siempre busco mis antiguos temas antes de publicar uno nuevo, haber si tengo alguno abierto y esta vez no pude.

De todos modos, gracias por su atencion y espero su pronta respuesta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 01:12:59
Usuario Habitual

Alegria Re: Como Hacer Un Foro Como Este?

Cita:
Originalmente publicado por sami289 Ver Mensaje
Hola ya me conocen, ahora mi duda es como hacer un foro como este?
Somos únicos, para que tengas uno similar a este, primero debes tener de director a ElPiedra, segundo trasladar una gran cantidad de usuarios ...

Hablando en serio, de los foros que he hecho, los que mas me han gustado (gratuito) son los de Miarroba.

Saludos

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 07:23:40
Usuario

Re: Como Hacer Un Foro Como Este?

Cita:
Originalmente publicado por 1995 Ver Mensaje
Somos únicos, para que tengas uno similar a este, primero debes tener de director a ElPiedra, segundo trasladar una gran cantidad de usuarios ...
...y 3º conseguir unos colaboradores/moderadores tan buenos como los que hay aqui.
los usuarios vendrán solitos y en tropel.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 13:09:59
Usuario

Jejeje

Creo que no entendieron bien, no les quiero hacer competencia, solo quiero un foro como este para otra cosa, saber como hacer un foro:

Estadisticas
Powered by: vBulletin, Versión 3.6.1
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC5
© Copyright 2005 - 2006 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware es miembro de ASAP - Alliance of Security Analysis Professionals

Porque quiero un foro seguro y se que si aqui lo eligieron es porque lo es, y no me gusta miarroba, creo que es inseguro, ahora bien, que me recomiendan amigos?
  post #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 14:15:48
FS-Admin

Hola sami289,

El sistema que usamos de foro como bien dice abajo es vBulletin, no son gratuitos, pero son los mas robustos y completos que que eh probado.

Simplemente tenes que ir por su web para comprar la licencia y así poder descargar su software y listo.

Obviamente 100% seguro no existe nada y como todo software hay veces que tiene algunos bugs y no solo depende del sistema del foro, sino de como este configurado tu servidor para resistir los ataques de hackers.

Esto es un problema si tu foro esta en un servidor compartido ya que las precauciones que va a tener ese server van a ser generales y no se puede hacer nada personalizado.

Por suerte nosotros desde Enero de este año contamos con nuestro servidor dedicado y hemos podido evitar varios dolores de cabeza ya que se reciben varios ataques DoS principalmente.

Pero bueno tampoco hay que ponerse paranoico con el tema de la seguridad en tu foro ya que esto no es igual para todos y depende un poco la temática que manejes en el.

En conclusión de todos los sistemas de foros que hay, si tenes pensado en invertir sin lugar a dudar recomiendo vBulletin.

-------------------------------

Sobre las búsquedas avanzadas no es que la hayamos sacado, solo que en la versión 3.6.1 de vBulletin no muestra la opción, pero si le das en buscar en blanco te envía al sector de Busqueda Avanzada

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 22:29:24
Usuario

Ok elpiedra, gracias, pensaba que eras un poco duro, pero veo que solo es el nick,xDD

y que opinan del php-nuke? es seguro? sus foros son seguros? y si es asi, me recomiendan una version? gracias de nuevo :)
  post #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 12:56:28
FS-Admin

Hola sami289,

Sobre el phpNuke no te puedo decir mucho ya que lo probé hace un par de años cuando fue el auge de estos portales y mucho no me gusto.

En cuanto a la seguridad general de este no es muy robusto y por eso creo que hoy en día a perdido esa gran popularidad.

También a cambiado un poco la tendencia de los portales llenos de cosas en un phpnuke por portales estilo blogs hechos con Wordpress o Mambo (al menos así es como lo veo yo)

Si tu idea es usar un foro gratuito y que se le pueda agregar un portal te recomiendo phpBB2

Estos son muy buenos foros, fáciles de configurar y manejar, con un grado de seguridad bastante aceptable.

Pero bueno como para gustos los colores, te recomiendo que hagas como hicimos muchos, probar las diferentes opciones y luego elegir.

SAlu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 13:05:10
Moderador

Sonrisa Re: Como Hacer Un Foro Como Este?

Hola,

Un poco fuera de tema:
Cita:
Originalmente publicado por sami289 Ver Mensaje
porque siempre busco mis antiguos temas antes de publicar uno nuevo, haber si tengo alguno abierto y esta vez no pude.
Respecto a esto:
¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 1)
¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 2)

Saludos

post #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 22:10:39
Usuario

Pues me decidi hacer todo junto a un amigo mio con experiencia que sabe de eso, el me ayudara, gracias a todos

Una cosa, en que codigo recomendarian hacer una web? Html, asp, php, ect..??
Antiguo 06/02/07, 01:40:31
Usuario

Esto sigue abierto? veo que he ganado mucha experiencia desde entonces, me respondo a mi mismo: PHP

Gracias por todo, cierrenlo plis
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro