![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para quitar el Tojan-Spy.HTML.smitfraud.c Lo que pasa es que es antier me cayo un virus en mi computadora el Spy.HTML.smitfraud.c y no me dejaba cambiar el fondo del escritorio ademas de cambiar la pagina de inicio del Internet. Bueno pues ya le pase todo lo que pude todo lo que he encontrado y parece que si funciono ya me deja cambiar el fondo y la pagina inicio. Pero ahora el problema que tengo cuando le paso el scan al equipo es que me aparece el siguiente mensaje: """" C:\Windows\System32\wininet.dll """ is infected with SecurityRisk.Oleadm Y no permite eliminarlo. Lo que intente fue copiar la misma DLL de un equipo igual y pegarla pero tampoco me deja. Y no se que mas hacer alguien me podria auxiliar. Please. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede con el wininet.dll Hola Intenta eliminarlo escaneando el sistema con un par de antivirus, siguiendo los pasos que ahí aparecen. Luego te bajas el HijackThis 1.99.1, obtén un log del sistema y nos lo dejas. Enlace. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |