![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Algo de Windows XP me bloquea la conexión a Internet Antes que nada, espero que este sea el subforo para colocar este tema, si no es así pido perdón... Bueno, luego de usar internet por un rato, internet se bloquea y windows cierra el Winhost o algo así... Esta es la información que pude recopilar de lo que me pasa en la máquina, pero aún no soluciono el error, ni tampoco entiendo a que se debe **************MICROSOFT ME DICE ESTO************** Ataque de software malintencionado: instalar actualización de seguridad inmediatamente Gracias por enviar un informe de errores a Microsoft. Descripción del problema Este error se ha producido a causa del intento por parte de un programa de software malintencionado de obtener el control del equipo. Windows se ha cerrado automáticamente para evitar que continúe el ataque. Solución Para proteger el equipo de otros ataques, conéctese a Microsoft Update e instale todas las actualizaciones de alta prioridad. Microsoft Update Información adicional Para obtener más información acerca de este problema, consulte el Boletín de seguridad de Microsoft MS06-040. ************************* Otra informacion que encontre relacionada al error, es esta C:\DOCUME~1\American\CONFIG~1\Temp\WER24ac.dir00\s vchost.exe.mdmp C:\DOCUME~1\American\CONFIG~1\Temp\WER24ac.dir00\a ppcompat.txt ************************* Analizé con NOD32 y nada, SpyBot Search and Destroy, y AddAware La verdad no se que me pasa en la máquina, alguien me ayuda o me da alguna idea, es la pirmera vez que no se para donde rumbear... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo de Windows XP me bloquea la conexión a Internet Hola American2020: Parece ser que tu problema se debe principalmente a vulnerabilidades en tu Sistema operativo. Primero que nada ve a WindowsUpdate o MicrosoftUpdate para actualizar tu sistema. Lee y deshabilita todos los servicios que se consideran dañinos u obsoletos en este tutorial(en caso de que tu sistema operativo sea Windows XP ) Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo de Windows XP me bloquea la conexión a Internet Por el momento creo haberlo solucionado deshabilitando el Firewall de Windows e instalando Zone Alarm Igualmente voy a ver bien todo lo que me sugieren... Aunque en lo único que no confío es en usar el Windows Update (ya que mi WXP no es del todo correcto) Bueno, vere que hago y les comento... Por el momento ya hice el scan de Ewido y solo encontro cookies PREGUNTA: Puede ser que estos problemas hayan venida a raiz de que estoy intentando configurar una red hogareña de dos PCs y el Firewall de Windows haya bloqueado algo??? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |