| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como agregar una impresora en Red local hola de nuevo amigos del foro, pues tengo un problema para agregar una impresora en red local, ya hice todo lo de como agregar una impresora y pss nomas no me aparece la impresora que deseo agregar... si me aparece el servidor donde esta agregada pero la impresora no, y si esta compartida... dicha impresoraa... espero y me pueda ayudar... por que ya he intentadoo del todo y nomas no puedo agregarla... Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como agregar una impresora en Red local Tal vez este tema te ayude como conectar en re duna impresora espero nos cuentes como te fue saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como agregar una impresora en Red local Como dije anteriormente eso que me pasaste ya lo hice todo, he intentadoo de todo, pero solo me aparece el servidor donde esta conectada..y la impresora esta agregada... y mis computadoras estan agregadas todas a la red... espero y tengan una mejor solucion.... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como agregar una impresora en Red local Holas. Asegurate que este instalado el servicio de comparticion de impresoras en todas las maquinas de tu red, y te recomiendo que le eches un vistazo al manual de la impresora, yo cuando tengos problemas con ellas lo hago, y siempre me han ayudado Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |