| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas alabrir disco de 31/2... (solucionado) Hola amigos tengo un pequeñomproblema con mi unidad A: no se si sea el disco o por que razon no puedo abrir en ocasiones los discos, sucede que kuando ingreso el disco y le doy abrir disco me manda el mensaje de que el disco no tiene formato, y que si deseo darle formato, pregunta si acepto darle formato, me mando a otro recuadro, mi pregunat que no los discos ya deben de estar formateados kaundo uno los compra, no perdere mi informacion si acepto formatearlo...tambien estaba pensando si es que no me lo abre por haber trabajado en otra version anterior de mi sitema operativo.... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Hector, Prueba con disquetes nuevso, si te marca lo mismo con esos , es que ya se danio tu disquetera. Los disquetes por lo regular vienen con formato. Bueno, las disqueteres se danian y luego ya cada vez que metes un disquetes te marcan errores y los van rayando. Si elijes formatear, se borra todo lo que hay en el disquete .No hay problema con haberlo utilizado con otra version de tu s.O. segun yo. a lo mas, si los metiste en otra compu, ya que entonces puede que la que este danianda la disquetera de dicha PC. Te sugiero que compres otra disquetera, segun recuerdo no son tan caras. Nos comentas.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas alabrir disco de 31/2... muchas garcias amigo...y saludos.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, si ya no hay nada mas que agregar, el tema esta terminado. Saludos **TEMA TERMINADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 29/09/06 a las 22:07:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Hector velazque, Antes de que cierren el tema quería agregar que cuando los disketes te dicen ese mensaje, por lo general es porque el diskete entró en sus últimas... no necesariamente la disketera... El resto, concuerdo con AntonioG... Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas alabrir disco de 31/2... Holax... Hay una sección de limpieza para la pc, no está demás que vayas a la que corresponde a la disquetera... Y como ya te mencionaron, prueba con distintos disquetes... ![]() Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas alabrir disco de 31/2... ok garciasporla ayuda amigos, cambie de disquera, eso era lo que ya estaba masl.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas alabrir disco de 31/2... Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |