Problemas con drivers (Solucionado) Hola q tal, tengo un problema con mi webcam, la cual es de marca "Speed" (no pregunten de donde salio), q hace mucho la usaba y andaba perfectamente, pero por problemas con la pc la tuve q sacar, y ahora q la quise instalar de nuevo no hay remedio, no me la reconoce el sistema.
Al momento de enchufarla me dice "No se reconoce el dispositivo USB", y en el administrador de dispositivos, en la parte de "Controladoras de bus serie universal (USB)" me aparece debajo de todo como "Dispositivo desconocido".
Cuento con el windows xp (con service pack II), esta recien formateado, asi q no creo q sea algun problema del sistema, sino de los drivers.
La unica informacion que poseo es un mini cd que dice en la etiqueta "instalar driver II", de una lista de 5 drivers q supongo seran para diferentes modelos de camaras digitales Speed, pero luego de instalar los drivers (me instala el VIMICRO USB PC Camera y una utilidad llamada AMCAP q es para captura de imagenes), y de enchufar la cam una vez instalados (siguiendo una guia q vi en esta pagina) me aparece el mensaje de arriba, y no puedo hacer nada.
Por eso quisiera saber si alguien podria darme una mano, si saben de la pagina de camaras Speed, o de algun driver q pueda servirme, porque hasta ahora no he podido solucionarlo, desde ya muchas gracias y espero su respuesta. |