Ayuda: Actualización (KB925486) y ZoneAlarm Ante todo, quiero felicitarlos ya que el foro es muy recomendable en materia del asunto y me ha dado muchas respuestas.
El problema mio, es el siguiente:
Tengo instalado la versión free del firewall ZoneAlarm. Anda todo correcto. Pero cuando Windows me pide que actualize esta ultima actualización de seguridad KB925486; de alguna manera después de haberlo hecho afecta al zonealarm de tal manera que cuando lo ejecuto me aparece un cartel diciendo "No se pudo ejecutar la aplicación zclient.exe, no tiene los permisos necesarios para hacerlo". Esto está relacionado al tema de usuario y administrador, ya que, otras personas que instalaron la actualización tuvieron problemas de inicio de sesión con contraseña, etc. ¿Cómo puedo instalar esta actualización de tal manera que no afecte el rendimiento del za? ¿Como puedo solucionarlo? En caso de que no se pueda ¿Es fundamental esa actualización de windows?
Por favor, ayudenme. El ZoneAlarm es un recurso valiosisimo, ya que el firewall que otorga el Kaspersky es insuficiente.
Saludos a todos. :genial: |