| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Noni1018, Vamos a ver si te puedo ayudar (jeje, esto es de hardware)... Aqui tengo el manul que baje de internet: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00264775.pdf La opcion que vi que puede ser es: Advanced->OSD settings->Time Out, Ve si el tiempo que esta marcado ahi coincide con el de el timepo en que tarda en aparecer de nuevo el menu. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece OSD Main Menu (es del monitor ) Buenas noches No entiendo nadaaaa y a pesar de que segui todos los pasos no consigo hacer desaparecer ese cuadrito de mi pantalla Gracias x el manual Pero no sabes si existe otra manera de hacerlo desaparecer????? Xq la verdad no entendi ni pioooo Imagina q soy una nena pequeña y si tienes tiempo explicamelo como tal Xfis Xfis Y nuevamente muchisimas gracias y disculpa tanta lata ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Noni1018, Lo uncio que te dije fue que, en el OSD Main menu, ve a la opcion Advanced, ya que le das click, debe aparecer un menu, en el que elijes OSD settings y vuelve a parecr otro menu, ahi ves la opcion Time Out y ve si los segundos que marca ahi es el tiempo en que tarda en aparecerte cada vez ese menu. si es asi, cambia el valor. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece OSD Main Menu (es del monitor ) Ahora la voy apagar* Espero q cuando la encienda mañana-Ya se haiga idooo y a ver si se te ocurre alguito +s para deshacernos de la pesadilla q representa para mi Q descanses Mil gracias x tomar tu tiempo para ayudarme.Hasta mañana q dios te bendiga ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pues si, a ver si como vino el problema se va .De mienstras pregunto y le doy otra leidita al manual. saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece OSD Main Menu (es del monitor ) Buenas tardes Pues te dire q no se fueeeee En cuanto prendi la pc *Fuakataaaaaaaa * me saliooo otra vez Y la verdad es q super incomodo hasta escribir Xq esta en el mismo medio de la pantalla Jajajaja espero x ti Mil gracias nuevamente x el tiempo q me estan dedicando Hasta lueguito...Salu2 desde Miami de Maribel |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Tal vez deba rvisar de nuevo el manul, peor no apareceninguna opcion relacionada con que parezca automaticamente el menu .Comentandolo con un moderador de Hardware me dijo que posiblemente el boton que hace salir el menu está mal . Ve si no está medio apretado o si está muy sensible (puedes probar a tocar levemente el botón, a ver si aprece el menú).Revisa el botón a ver si el probelma es por ahi... Nos cuentas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece OSD Main Menu (es del monitor ) Buenas noches Antonio Amigo la verdad ya no se ni que hacer Xq esa cosa sigue ahi y para rematar cuando apago la pc "la pantalla no me apaga"Hace como q se va apagar y nuevamente se enciende ( no completamente ) a lo q me refiero es q nunca se llega a poner el bombillito en amarillo-listo para apagar- Se q estas haciendo todo lo posible por ayudarme y confio en tus conocimientos y en lo de tus amigos Xfis siguelo intentandoooo Mil gracias de antemanos Q dios te bendiga.Salu2 desde Miami de tu amiguita Maribel ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |