![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una carpeta me cuelga el explorer.exe!!! Tengo una carpeta con archivos de musica adentro (bajada de internet) que a pesar de no haberla siquiera abierto una vez, me empezo a colgar el explorer cuando intente abrirla la primera vez. La carpeta esta en: Ines\Bittorent Files\Bajando\Carpeta con la musica (para que me entiendan mejor) Si entro a Ines y apenas coloco el mouse sobre la carpeta Bittorent Files, me aparece el mensajito de que ha ocurrido un error en el explorer.exe y se cuelga, tengo que terminar la tarea y ejecutarlo desde el adm. de tareas para que me vuelva el explorer.exe. Asi constantemente. Como no es una carpeta que vaya a afectar algun programa y solo pasa con ESA carpeta trate de eliminarla...no me deja, porque aparece eso del error, osea no me da tiempo ni a eliminarla. Programa con el que intente abrirla (Bsplayer, intente otros..aunque sea para ver si podia ver la carpeta con la lista de temas adentro) y en TODOS me aparece los mismo error en el programa tiene que cerrarse cuando llego a "Bajando". Trate de eliminarlo con KillBox...tampoco...aparece error. Tambien trate hacerlo desde Modo a prueba de fallos...pasa lo mismo. El antivirus (norton) no le encuentra nada. Que puede ser? y como hago para eliminarlo???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lafiel, Bienvenido al foro. En este foro no está permitido tener dos temas abiertos tratando el mismo problema, asi que tal vez este se cierre. Continua conm el que tienes abierto en HijackThis: Explorer de Windows se cuelga... Por cierto, aparte de las politicas del foro generales, el foro de HijackThis tiene otras tantas :http://www.forospyware.com/foro-ofic...1/aviso-2.html Todo esto es para que recibas ayuda de la mejor y mas rapida manera posible. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |