![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente (Terminado) ps ya e entrado a estos foros antes y me an salvado de muchas cosas XD, bueno elproblema es que varios programas en mi pc an fallado ultimamente, el ares se cierra solo y se pierde el icono de acceso directo, el winam me marco en error y me borro todas mis listas, y pues tuve que desinstalarlo, y aparte me aparecio un letrero con el problema de que el mmc.exe tubo un problema y o se puede ejecutar bien alguien me podria decir si esto tiene relacion? ypues a ver si alguien me puede ayudar a arreglar esteproblemilla sale y de antemano gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente Edito tuve un problema jiji <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 29/09/06 a las 15:03:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente hola resplava ¿Que ares utilizas? Cita:
Producto: Sistema operativo o Betriebssystem Microsoft® Windows® de Microsoft® Windows® Compañía: Microsoft Corporation (www.microsoft.com) Archivo: mmc.exe Nota: Cualquier malware se puede nombrar cualquier cosa - así que debes comprobar donde los archivos de los procesos corrientes están situados en tu disco. ¡Si un archivo de .exe de “no-Microsoft” está situado en la carpeta de C:\Windows o de C:\Windows\System32, entonces hay un de riesgo elevado para una infección del virus, del spyware, de Trojan o del gusano! Info.1 Solucionar Microsoft Management Console (MMC) para estar seguro que no tengas malware realiza estos pasos: 1.-Visitar Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. 2.-Apaga Restaurar Sistema
3.-escanea tu pc con 2 Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. 4.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente pues me baje el ares 1.9.2 no recuerdo muy bien cual tenia nates pero en los dos me paso lo mismo y ps aorita deja hago lo otro que me digiste y regreso para contarte XD a y muchas gracias por contestar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente Hola a todos: resplava , ese conflicto es un tanto comun con Ares ya que instala spyware. Desinsrala Ares y pasa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa RegSeeker para limpiar el registro de Windows.(paso 9 de su manual )...pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar Instala mejor Ares Lite que es la versión limpia de Ares ... de aquí lo puedes descargar. (para descargarlo , solo elige el servidor del cual lo quieres bajar , se volverá a cargar la pagina y saldrá el cuadro de descarga) Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente Ok. estamos al pendiente ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |