• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

leyenda: "esta copia no es original" su sistema podría estar en peligro"(Solucionado)

Resumen del tema: leyenda: "esta copia no es original" su sistema podría estar en peligro"(Solucionado) - hola gente, les cuento: kise actualizar mi ps, desde el centro de descargas de M.Windows, aparentemente lo habia hecho, pero ahora me aparacen las leyendas del titulo, como que no es una copia original y ...

Usuario Avatar de vic_chapin

Investigación leyenda: "esta copia no es original" su sistema podría estar en peligro"(Solucionado)

hola gente, les cuento:
      kise actualizar mi ps, desde el centro de descargas de M.Windows, aparentemente lo habia hecho, pero ahora me aparacen las leyendas del titulo, como que no es una copia original y eso, ademas, cuando inicio la pc, aparece una ventana de dialogo que me da las opciones de "descargar original" o "resolver luego", y hasta que no le doy "resolver luego" no arranka el sistema!!! y si le doy "descargar original" me abre la pag de windows para comprar el originanal!
      lo que kiero es que ya no me aparezcan esas leyendas ni esa ventana al iniciar.
      Además en la barra de inicio aparecen 2 iconos, uno con forma de estrellita azul y otro del simbolo de descargas de win. , o sea, un planeta con el logo de win arriba/izq.
      en agreg o quit progr, me aparecen un monton de supuestas actualizaciones que ni sikiera se si estan, y el arranke de la pc esta super lento!!
      bueno espero que me puedan ayudar, aca les dejo mi log, y desde ya muchas gracias!!

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 12:52:38 p.m., on 29/09/2006
      Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

**Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis**

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: leyenda: "esta copia no es original" "su sistema podría estar en peligro"

Hola, el log está limpio, ese mensaje aparece porque instalaste una actualización de Windows que detecta las copias ilegales del mismo.

Para poder resolver el problema sigue los pasos de este mensaje

Saludos

Usuario Avatar de vic_chapin

Re: leyenda: "esta copia no es original" "su sistema podría estar en peligro"

HOla gente, les comento que este tema ya fue solucionado, perdon por la gran de mora!!

Saludos!