hola gente, les cuento:
kise actualizar mi ps, desde el centro de descargas de M.Windows, aparentemente lo habia hecho, pero ahora me aparacen las leyendas del titulo, como que no es una copia original y eso, ademas, cuando inicio la pc, aparece una ventana de dialogo que me da las opciones de "descargar original" o "resolver luego", y hasta que no le doy "resolver luego" no arranka el sistema!!! y si le doy "descargar original" me abre la pag de windows para comprar el originanal!
lo que kiero es que ya no me aparezcan esas leyendas ni esa ventana al iniciar.
Además en la barra de inicio aparecen 2 iconos, uno con forma de estrellita azul y otro del simbolo de descargas de win. , o sea, un planeta con el logo de win arriba/izq.
en agreg o quit progr, me aparecen un monton de supuestas actualizaciones que ni sikiera se si estan, y el arranke de la pc esta super lento!!
bueno espero que me puedan ayudar, aca les dejo mi log, y desde ya muchas gracias!!
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 12:52:38 p.m., on 29/09/2006
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
**Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis**


Registrate para responder