![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda para quitar un virus hola a todos, me gustaria que me ayudaseis a quitar un virus que se ha manifestado de la siguiente manera: envía una ventana indicando que ha sucedido un grave error con el explorador y que debo entrar a una página www.regfixit.com o algo así. es muy molesto, repetitivo y me os agradeceria que me echaseis una mano para acabar con él. sólo aparece cuando entro en internet. gracias y un saludo, MARTATORI |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para quitar un virus Hola Sigue estos pasos:Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Luego nos cuentas como t fue SAludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para quitar un virus Hola martatori, Ya tenés un tema abierto acá Lee las Políticas del Foro y principalmente respetálas. 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |