| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta: Tarjeta de Red luz naranja Hola a todos. La tarjeta de red de mi maquina tiene el led de color naranja, lo que indica que estoy a una velocidad de 10 mbps pero ayer tenia colo verde, 100 mbps. Mi computadora esta conectada por medio de un router (cable utp) y tengo otra maquina que también se conecta al router y tengo un modem de cable DSL conectado al router (coaxial a utp). La otra maquina si tiene luz verde pero esta no. No tengo idea de que puede estar pasando. Espero que puedan ayudarme Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta: Tarjeta de Red luz naranja Hola... Hasta donde tengo entendido las más recientes placas madres traen este doble led en el puerto de red. El verde es para notar si hay o no conectividad y el naranja es para mostrar que se están transmitiendo datos (parpadea) independientemente si la velocidad va a 10 o 100kpbs... Por otro lado hay otras cuando la tarjeta de red va en una ranura PCI o suelen tener solamente el led de conectividad o lo mismo del caso anterior pero con los dos leds en verde (caso D-Link). Por tanto, no te debes guiar mucho por los colores sino por la velocidad que tienes durante tu navegación y/o descarga de archivos. Si lo deseas puedes medir tu conexión para ambas pcs siguiendo este enlace... Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta: Tarjeta de Red luz naranja Despues de pasar el test Resultó: Download speed: 186 kbps Upload speed: 120 kbps Por el momento la velocidad sigue siendo la misma que antes pero me extraña que de un día a otro, cambie el indicador de la tarjeta ya que, antes estaba en verde y ahora se ha quedado en naranja. Y quisiera conocer el motivo. Si me pueden explicar algo se los agradecería mucho. El router que uso es un DLink DI-604 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta: Tarjeta de Red luz naranja Hola... Pues si las medidas son las adecuadas no debería haber problema... Si lo deseas prueba esa tarjeta en otra pc que mencionas o en la de algún amigo. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |