| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: probar un antivirus sin desinstalar el otro bueo yo he probado el kaspersky y el nod 32 y lo hice con un programa que es como tener una pc virtual el programa se llama vmware worktation y bueno se puede hacee haci esa es una manera de realizarlo y tb efectiva pork sino te gusta deshaces la pc virtual y se acabo tu pc como antes ... existen otras maneras pero no lo he hecho asi gracias .... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: probar un antivirus sin desinstalar el otro Hola topoton. Otra manera ke yo conozco es la siguiente: -Desactiva la proteccion en tiempo real del norton, y configuralo para ke asi se kede cuando inicias el ekipo. -Te vas a inicio---ejecutar y escribes msconfig y te vas a la pestaña de inicio, y desactivas las casillas del norton. -Reinicias y kompruebas ke el norton no se inicio con windows, entonces procedes kon la instalacion de NOD32. No te deberia dar conflictos este tipo de configuracion. Aunke, de ley, el NOD32 es mejor ke el norton, incluso un poco arriba ke Kaspersky, es el mejor ya ke ha ganado los premios al mejor antivirus durante 6 años seguidos. Yo te recomendaria ke te desicieras del norton y te kedaras con el nod32, aunke si no puedes pagarlo, pues hay otros gratuitos como AVG o Avast, aunke no tan buenos como NOD32. Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Simplemente no complicarse la vida, si tienes posibilidad de usar el NOD32, deshazte del Norton, el cual es un devorador de recursos del sistema. El NOD32 no consume nada de recursos y mantien el equipo limpio y controlado. El kaspersky tambié he escuchado de ser rebueno también, aunque éste consume un poquito más que el NOD32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
De eso nada ... arriba el kaspersky !! Ahora en serio, mi opinión es que cualquiera de los 2 te hará olvidar al Norton Yo antes lo tenía, y lo único que recuerdo de él es que nunca pillaba nada y los problemas que me dió al desinstalarlo Exactamente,¿que problema tendrías para instalarlo otra vez? Yo si que puedo contar mi único intento similar: intenté instalar el Kaspersky A.V. 6.0 estando -SIN ACTIVAR- en el PC el Norton que me daban 3 meses gratis al comprármelo No solo me dijo que me tenía que desinstalar el norton : encima no pudo y lo tuve que hacer yo manualmente con la herramienta específica SymNRT Te aseguro que no me he arrepentido Espero que mi opinión te sirva de ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno eso de que un antivirus es mejor que otro es relativo debido a las exigencias de tu pc al = te va bien con el kaspersky o te va mejor con el nod .... eso lo deberias de comprobar tu ok... bueno un saludo y ya nos cuentas cuando hayas hecho tus realizaciones en el pc y sobre el antivirus tb... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias a Turson y a Safinator: he hecho pruebas con el nod32 y el kasperky utilizando el periodo de pruebas. El nod 32 al escanear no pudo abrir archivos (segun decia) y por lo tanto el resultado del analisis era incorrecto. Kasperki escaneo correctamente. Seguire probando. Tanto el nod como el kasperky son mas ligeros que el norton. Solo tengo la duda que el norton actue sobre mas componentes de seguridad y sea eso lo que realmente lo relantiza. Gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |