| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy verdeeee (monitor)... Hola... Mencionas que... Si pones tu monitor en otra pc se ve normal, pero si lo regresas a tu máquina se pone verde? Bueno, lo primero sería que abras tu case/gabinete/carcasa (previamente toca la parte melatica) sacas cuidadosamente la tarjeta, la limpias y la vuelves a poner. Reconecta todo y hecha a andar la compu ¿como se ve ahora? Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy verdeeee (monitor)... Hola rubencinho Me parece que le doblaste un pin al conector del monitor, verifica el conector y que todos los pines esten derechos. Sino dale golpes al monitor por encima o por los lados a ver si se le quita el problema, o mueve el cable del monitor, si la imagen cambia es el monitor con soldadura fria o el cable picado, de ser asi lo llevas al servicio tecnico. SIno prueba con alghuna otra tarjeta de video, aunque dudo que sea eso no parece falla de tarjeta de video pero no esta de mas probar. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy verdeeee (monitor)... Mira este enlace... Para que te guies cual tarjeta sacar, recuerda que es la tiene la salida de video hacia tu monitor. En la parte inferior hay una palanquita que debes mover. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy verdeeee (monitor)... Intenta cuidadosamente hacerlo... Nox comentax... XaludXoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy verdeeee (monitor)... No tienes una tarjeta de video que funcione bien??? si bien es raro que una tarjeta de video o chip integrado muestre la informacion verde si he llegado a ver ese fallo. Sino vas a tener que probar con otro monitor a ver que sucede, si se viera igual de verde el problema puede ser el chip de video o el conector de video que tiene algun defecto. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |