Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 00:54:57
Usuario

Malware explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (Terminado)

hola, es que tengo un problema ya hace bastante, me sale el mensaje que coloque en el titulo: explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Lo raro es que me sale cuando abro el icono mi pc, entonces no me deja explorar la computadora. Ademas, no siempre ocurre, es de un momento a otro....y solo cuando abro el icono mi pc...
gracias por la ayuda que me puedan dar!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 18:41:24
Moderador

Investigación Re: explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Hola javi777,

Te recomendaria primero que vieras a ver si hay algun malware en tu PC, para esto , pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden), los ejecutas desde aqui:Antivirus online. Pegas lso reportes si te detectaron algo.

Si no detectan nada raro, pues te sugiero que pases el DiskCleaner y RegSeeker
. Este ultimo, con la opcion "Clean Registry", elimina todo lo que te marque (recuerda tener m,arcada la opcion de Backup, parte inferior izquierda de la pantalla, por si acaso) y luego vuelves a dar en Clena Registry, lo pasas hasta que yta no marque nada.

Nos comentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 09:37:27
Usuario

Molesto Re: explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Hola Javi77
Yo puse algo similar aquí , mira a ver:

explorer.exe debe cerrarse

Miralo y me comentas, pero te adelanto que no llegué a solucionarlo en aquel ordenador
Me compré este portatil y aunque al principio me lo hacía, he de reconocer que ya no ... pero no sé porqué

En un principio lo resolví eliminando el mensaje de alerta de Prevencion de Ejecución de Daños -tal y como allí explico- pero como reconozco que no era la solución al problema (sí a que se me cerrara lo que hacía con ese molesto mensaje) , lo volví a restablecer

A día de hoy, ya te digo que no me sale , pero no sé exactamente porque dejó de salir ... y ahora que vuelvo de vacaciones veremos en el que tengo en casa (el 1º en que me salió)
así que estaré atento a lo que descubras
  post #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/06, 01:10:43
Usuario

Re: explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

hola antoniog, con el kaspersky no puedo hacer nada, ya que lo desistale y ahora tengo un resto de problemas gracias a esa belleza de antivirus, el ewido se lo pase y dice que no tiene nada....voy a bajarme el diskcleaner y a tratar de hacer lo que me dices, aunque no tengo mucha experiencia con eso de backups y demas, me da un poco de miedo borrar algo que no deba, pero voy a intentarlo....el diskcleaner es un antivirus???todas las explicaciones que me puedas dar no sobran, porque no soy experto

gracias
  post #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/06, 01:28:43
Ex-Colaborador

Holas a todos. Cuando te aparece el mensaje de error aparecen las opciones de Enviar informe de errores o No enviar. Ademas, debe a ver algun boton (como Detalles o Ver informe) donde puedes ver el conenido del informe de errores. COnsigue ese infomre y pegalo aqui.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/06, 01:29:03
Usuario

oye disculpa otra pregunta, aprovechando que me dices que le pase el diskcleaner, cual es la diferencia entre ese programa y eliminar cookies y temporales de internet con el menu herramientas-opciones de internet que trae el explorer???
gracias..
  post #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/06, 11:54:37
Usuario

Pregunta Re: explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

hola antonio, ya hace bastante que abri este tema, hice lo que me dijiste, le pase el regseeker y el problema es que me salen como 140 errores del registro, y no se si deba limpiar todo eso, o si cometa un error!!!! que me aconsejas??? OTRA COSA: hace rato no me sale esa ventana de explore.exe, esta como raro

GRACIAS POR TU AYUDA

Cita:
Originalmente publicado por AntonioG Ver Mensaje
Hola javi777,

Te recomendaria primero que vieras a ver si hay algun malware en tu PC, para esto , pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden), los ejecutas desde aqui:Antivirus online. Pegas lso reportes si te detectaron algo.

Si no detectan nada raro, pues te sugiero que pases el DiskCleaner y RegSeeker
. Este ultimo, con la opcion "Clean Registry", elimina todo lo que te marque (recuerda tener m,arcada la opcion de Backup, parte inferior izquierda de la pantalla, por si acaso) y luego vuelves a dar en Clena Registry, lo pasas hasta que yta no marque nada.

Nos comentas...

Saludos
  post #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/06, 12:46:45
Moderador

Hola,

Si eliminalos...y lo vuelves a pasar y eliminales todo, esto hasta que ya no te marque nada. Recuerda marcar la casilla de BackUp por si acaso (est'a en la aprte inferior izquierda de la ventana del programa . esto es, porque como todo software, a veces tiene errores, pero realmente son pcoo comunes, pero no vaya a ser ...

Esperemos que esa ventanita no salga ya mas...

Nos comentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 16:25:40
Usuario

Bien Re: explore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

hola a todos!!!
solo era para contarles que tuve que formatear la pc para instalarle windows xp de nuevo, asi que no creo que me vuelva a salir. de todos modos muchas gracias por su ayuda....solucione el problem a las malas jaja

GRACIAS DE NUEVO AMIGOS!!!
Antiguo 23/10/06, 16:34:27
Moderador

Hola,

Pues bueno, ni modod, pero a veces es mejor empezar de cero

Vamos a dar este tema termiando (por FFormateo).

Saludos y suerte

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro