| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programa para chequear el procesador (Solucionado) Hola amigos: Creo que el título lo dice todo, necesito saber como puedo testear mi procesador AMD Sempron 2600. Gracias por su colaboración Mx.Yg. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para chequear el procesador Dilbert, gracias por tu pronta respuesta, ahora me queda una duda de lo que dices, que es un benchmarking? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para chequear el procesador Una comparativa entre productos o servicios. Por ejemplo alguien se toma el trabajo de testear 20 PCs de distintos procesadores y placas y guarda los resultados. Entonces vos testeas tu PC y buscás la que más se acerque a la tuya para ver que tan bien o mal estás, etc. Otro ejemplo podría ser ver entre las configuraciones ya testeadas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades para realizar una compra. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para chequear el procesador hola! bueno a mi punto de vista el sisoftsanda es muy bueno y facil de usar. ademas de que te ofrece comparativas con otros procesadores puedes escoger con que procesador lo quieres comprar. aparte te sirve para correr pruebas sobre memorias, cache, disco duros, DVD´s etc. lo encuentras aqui Utiles Programas para testear tu PC. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para chequear el procesador Hola amigos, seguí el consejo de Dilbert y descargué el passmark, al parecer no encuentra nada raro, pero me preocupa una cosa, la temperatura del procesador fluctúa entre 40 y 42 grados centígrados, tengo otra máquina igualita, con el mismo mainboard y el mismo procesador y la temperatura de esta llega a 31 grados centígrados, vale aclarar que el primer equipo lo tengo casi 10 meses y el segundo, recien lo compré hace dos, revi´se hace poco los dos ventiladores y corren igual, tienen alguna idea de porque ocurre esto.Gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para chequear el procesador La temperatura que mencionas es normal, no te preocupes por eso. La diferencia puede ser que alguna de las dos tenga mas pasta termica que la otra, una tenga mas polvo, la otra este en un lugar mas frio o por lo menos no tan encerrado, que el disipador de calor este muy sucio, el tamaño y diseño del cajon tambien influye..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para chequear el procesador Agradezco muchisimo toda su ayuda y pido mil disculpas por no pedir cerrar el tema, la duda ha quedado despejada. Mil gracias una vez más mxyg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para chequear el procesador El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |