![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El chip de sonido que tienes es integrado en placa, eso sgnifica que el driver correcto está en el cd de drivers del fabricante de tu placa, en este caso, parece ser VIA. Revisa bien. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias Hobbit pero sigo sin saber qué hacer, qué bajarme, ni nada :( (Aunque cuando arregle ésto, haré lo de guardar los driver como dice el segundo punto del artículo )Cuando intento poner algún audio, me sale el siguiente error: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente." Y luego, en Administrador de dispositivos, no me sale el símbolo del círculo amarillo con el ! en negro, sólo me salió una de las mil veces que he tenido que reiniciar. También, me suele decir que se ha encontrado nuevo hardware: Nuevo hardware encontrado Realtek AC'97 Audio for VIA (R) Audio Controller Y éste también: Nuevo hardware encontrado VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (WDM) ¿A qué se debe el error? ¿Qué debo hacer? Si necesitais que ponga algún dato más, pedídmelo Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Ummmmmmm a ver, viste la FAQ que te mande????? Bueno, ahi hay varias opciones de donde bajar driver's, la que normalmente uso el el driver wizard de driver magic, lo bajas, lo instalas y lo ejecutas, el te dira el driver que necesita tu tarjeta y te dara opcion de bajarlo. Sino puedes buscarlo en ★ www.drivermagic.com: search for a driver o DriverGuide.com (printer drivers, cdrom drivers, modem drivers, sound drivers, mouse drivers, monitor drivers, etc.) - DriverGuide.com Sino tienes la opcion de irte a la pagina del fabricante de la placa base y bajarlo desde ahi, o buscar el cd de driver's tal y como indico patomas. Sino otra solucion es abrir el pc, identificar el chip de sonido, colocar el codigo del chip en google y el respondera con el driver. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Hola de nuevo! Logré instalar el DriverWizard y me dio el siguiente resultado: * Sound, video and game controllers: VT8233/A AC'97 Enhanced Audio Controller Fui a la página (pues por el programa no me abría la web) y el driver que me indicó bajar fue: Name Version Title VIA VT8233 WDM.zip 5.12.01.3670 VIA AC’97 Enhanced Audio Controller (WDM) Al bajarlo y descomprimirlo, me aparecen los siguientes archivos: * VIAUDIO.CAT * VIAUDIO.INF * VIAUDIO.SYS ¿He bajado lo correcto? Si es así, ¿qué debo hacer ahora para instalarlo? Pues no viene ningún archivo Setup.exe, por ejemplo y no sé qué hacer. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Bien, coloca los archivos en una carpeta cualquiera, despues te vas al administrador de dispositivos y buscas algun dispositivo que este en amarillo con un signo de interrogacion o a algun dispositivo que tenga un circulito amarillo con un signo de interrogacion, o sino busca el nombre del dispositivo y le das doble clic, le vas a dar clic despues al boton que diga "actualizar controlador" o "reinstalar controlador" o "instalar controlador", ahi te dara la opcion de hacerlo automatico o manual, loharas manual y buscaras la carpeta donde guardaste los archivos, con eso windows deberia instalar el driver, sino lo instala es porque o ese no es el driver o porque estas instalando un dispositivo q no es. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |