![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Disculpa la tardanza, no me di cuenta q respondiste. Baja el SIW a ver si dice el modelo exacto de la placa base, q es muy necesario SIW - System Information for Windows - Software, Hardware, Network Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Bueno, estamos graves.... ni el EVEREST ni el SIW detectan con exactitud el modelo exacto de tu pc. Vas a tener q abrir el cajon y buscar el modelo exacto en la placa, suele estar en grande y cerca del procesador o los PCI, suele ser asi "M925G Ver: 1.1" es solo un ejemplo, en el caso de las MSI seria algo asi como "MS-8688" depende de la marca y modelo, la tuya es ASUS y de verdad no recuerdo con exactitud como es. Una vez visto el modelo de la placa la colocas el google y ya :) Sino vas a tener q ponerte a buscar el chip de sonido y buscar el codigo del chip en google, el debera responder con el driver :). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) No me digas eso!!!!O sea que tengo que abrir la CPU... bueno lo intentaré a ver si logro saber qué necesito y les comento. De todas formas, no puede ser que no tenga sonido por algún otro motivo? (virus, spyware...) Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Pues.... si es posible q sea un virus, es recomendable q pases varios antivirus, mira este enlace Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Tranquilo q abrir el pc no lo daña, mientras no desconectes nada :) SI el pc esta en garantia lo pensaria 2 veces antes de abrirlo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Cita:
![]() Mira que pensar que era un chico Al final no era nada de drivers. Averigué sola de casualidad que el problema se encontraba en los Servicios (el audio aparecía Deshabilitado). Pondré los pasos a seguir. Perdón por no haber contestado antes Gracias por todo ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| No tengo sonido (Solución) ♫ Pasos para volver a tener sonido ♫ Ir a Inicio/Ejecutar y escribir services.msc: Buscar Audio de Windows: Hacer clic con el botón derecho sobre Audio de Windows y seleccionar Propiedades: Seleccionar Automático en Tipo de inicio: Hacer clic sobre Aplicar y Aceptar. Reiniciar el ordenador.Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |