![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) A ver, guiandome un poco del everest podrias irte a esta pagina MSI> Driver Te bajas el que diga Realtek ALC Series Audio Drivers, aparentemente es el que necesitas. Segun vi windows ya habia montado el driver, asi que me pone dudoso que sea algo de driver, te recomiendo q antes de instalar el driver q te acabo de recomendar te vayas a modo seguro y quites el que tienes instalado. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Jaja ya decía yo! No pasa nada . De todas formas, Hobbit, hice lo que me dijiste y nada, todo sigue igual. Yo creo que los driver están bien, porque ya no me ha salido más el símbolo amarillo con el !. Debo tener algún virus o troyano o algo así, porque me está haciendo muchas cosas raras. Se me abren 50 ventanas, como me acaba de pasar ahora. Se me reinicia solo diciendome que ocurrió un error grave. Se me cambia el tamaño del texto de las páginas de Internet muchas veces sin yo hacer nada. Además de lo que comento aquí. Etc... ¿Qué me recomendais que haga? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Umm es muy posible que tengas algunos virus, trata de seguir estos pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. MWAV Lee bien su manual, (ahi mismo esta) y pegas correctamente su log. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aqui. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Hola chicos! Perdonad la tardanza. Pasé el Spybot S&D y eliminé todo lo que me salió excepto ésto que no me deja borrarlo: Microsoft.Windows.RedirectedHosts - Host redireccionado ZeroSpyWare.com=127.0.0.1 - Host redireccionado www.ZeroSpyWare.com=127.0.0.1 Pasé el Ad-aware y limpié todo. Ccleaner igual (lo uso regularmente, como el Ad-aware). Limpié el registro con RegSeeker. El informe del Ewido es: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Belstat Path: C:\Documents and Settings\Namoris\Cookies\namoris@www.belstat[2].txt Risk: Medium Name: Adware.Generic Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{1da7dbe8-c51b-4ae4-bc6e-21863349b0b4} Risk: Medium Name: Adware.Generic Path: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\Browser Helper Objects\{1da7dbe8-c51b-4ae4-bc6e-21863349b0b4} Risk: Medium Name: Adware.Generic Path: HKU\S-1-5-21-3979245259-2470070544-4004754851-1009\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext \Stats\{1DA7DBE8-C51B-4AE4-BC6E-21863349B0B4} Risk: Medium Name: TrackingCookie.Bpath Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Temp\Cookies\hp_propietario@ads36.bpath[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Bpath Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Temp\Cookies\hp_propietario@ads42.bpath[1].txt Risk: Medium Name: Trojan.Backdoor.CMI Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Mis documentos\Correo\Manolo\52 Guiños Para Msn Messenger 7 By Susito21.rar/52 gui¤os para MSN7 by Susito21\Gui¤os.exe Risk: High Name: Trojan.Backdoor.CMI Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Mis documentos\Messenger\Guiños\52 Guiños Para Msn Messenger 7 By Susito21.rar/52 gui¤os para MSN7 by Susito21\Gui¤os.exe Risk: High Y por último, el de MWAV (aunque no me sale la dirección de dónde se encuentran los archivos): Objeto "best search Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "virusburst Trojan" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Mo duleUsage" referida a un objeto inválido "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\YazzleActiveX.ocx". Acción tomada: Ninguna acción tomada. ¿Qué hago ahora? Gracias Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Ok, elimina estos archivos: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Mis documentos\Correo\Manolo\52 Guiños Para Msn Messenger 7 By Susito21.rar/52 gui¤os para MSN7 by Susito21\Gui¤os.exe C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Mis documentos\Messenger\Guiños\52 Guiños Para Msn Messenger 7 By Susito21.rar/52 gui¤os para MSN7 by Susito21\Gui¤os.exe Sino se dejan eliminar usa el killbox. Por casualidad modificaste el archivo hosts de tu pc??? de no ser asi mira estos enlaces Archivo Hosts http://www.forospyware.com/225208-post30.html Repite los pasos anteriores sin saltarte ninguno, pero no pases de nuevo el MWAV, y si es necesario pon el log q te vuelva a generar el EWIDO. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido (Necesito driver) Hola! Eliminé los dos archivos que me indicaste Hobbit, no me dio problemas así que no tuve que utilizar KillBox. Concientemente no modifiqué mi archivo Host (ni siquiera sabía que existía). Seguí los pasos y lo reemplacé por uno más seguro (el que indicabais en el enlace). El PC me sigue igual así que pasé el Ewido dos veces. Eliminé todo la 1º vez, y la 2º sólo me apareció una Cookie que también borré.No pasé el MWAV, ¿lo paso también? ¿Qué paso sigo ahora ?PD: Es normal que el Ewido me tarde tantas horas? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |