Hola
Mi problema es lo siguiente , hace unos dias cuando escuchaba musica por medio de windows media player o otro programa para escuchar musica siempre me salia bien sin errores... pero despues de instalar SP2 y Windows media player 11 y windows messenger live... me dio ganas de escuchar musica en el nuevo Windows Media Player 11 ( BETA) Todo Chevere todo funcionaba a la perfeccion abri mi musica y comense a escuchar.
Pero despues dentro de un rato la musica que escuchaba paro de sonar y windows media player 11 desaparecio.
Otra ves habri Windows media Player 11 Escuche musica otra ves minimize despues de un rato PFF se paro la musica y windows media player desaparecio
Despues ya comense a Sospechear que algo andaba mal .. Abri Windows Media Player 11 Otra ves y me salio este error"
"Windows Media Player was not closed properly. A damaged or incompatible plug-in might have caused the problem to occur". La verda yo no uso ningun plugin ni nada de eso yo recien acabo de instalar Windows media player 11 y no tengo plugins ni nada de eso.nisiquiera se que es un plugin.
Trate Deinstalando Windows messenger live porque tenia un plugin pero no paso nada.. Instale denuevo WMP11 y no paso nada..
El otro dia habri un programa que tambien es para escuchar musica y puse la musica para escuchar y se me cerro el programa tambien.
Despues ya me di cuenta que no era problema de WMP11 sino es mi computadora.
Mi progunta es.. Que me esta Blockeando que haga que no pueda escuchar musica.?
El sonido esta bien todo bien solo no puedo escuchar musica. ayuda porfavor
yo quiero escuchar musica lo pronto posible.