Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/09/06, 19:33:10
Usuario

Contactar con OrlandoRd a través de MSN
SP2 Y Windows Media player 11

Hola

Mi problema es lo siguiente , hace unos dias cuando escuchaba musica por medio de windows media player o otro programa para escuchar musica siempre me salia bien sin errores... pero despues de instalar SP2 y Windows media player 11 y windows messenger live... me dio ganas de escuchar musica en el nuevo Windows Media Player 11 ( BETA) Todo Chevere todo funcionaba a la perfeccion abri mi musica y comense a escuchar.

Pero despues dentro de un rato la musica que escuchaba paro de sonar y windows media player 11 desaparecio.

Otra ves habri Windows media Player 11 Escuche musica otra ves minimize despues de un rato PFF se paro la musica y windows media player desaparecio

Despues ya comense a Sospechear que algo andaba mal .. Abri Windows Media Player 11 Otra ves y me salio este error" "Windows Media Player was not closed properly. A damaged or incompatible plug-in might have caused the problem to occur". La verda yo no uso ningun plugin ni nada de eso yo recien acabo de instalar Windows media player 11 y no tengo plugins ni nada de eso.nisiquiera se que es un plugin.

Trate Deinstalando Windows messenger live porque tenia un plugin pero no paso nada.. Instale denuevo WMP11 y no paso nada..

El otro dia habri un programa que tambien es para escuchar musica y puse la musica para escuchar y se me cerro el programa tambien.
Despues ya me di cuenta que no era problema de WMP11 sino es mi computadora.

Mi progunta es.. Que me esta Blockeando que haga que no pueda escuchar musica.?

El sonido esta bien todo bien solo no puedo escuchar musica. ayuda porfavor
yo quiero escuchar musica lo pronto posible.

Última edición por OrlandoRd fecha: 28/09/06 a las 19:35:42.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/06, 22:14:22
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: SP2 Y Windows Media player 11

Anda a Windows Media Player (Si logras abrirlo) y en el menu "Herramientas" en la parte de complementos, nos dices los programas que salen.

O si no, descargate una vercion anterior (la 10 por ejemplo) y dinos si te funciona.
  post #3  
Antiguo 02/10/06, 17:38:16
Usuario

Hola man , Disculpa por responder tarde pero no he tenido tiempo mi computadora es en ingles igual que el windows media player me puedes decir los pasos en ingles ya que no veo lo que me has dicho aunke los translade a ingles no los encuentro. voy a instalar otro programa para escuchar musica haber si ese no se me cuelga. slu2
  post #4  
Antiguo 10/11/06, 19:33:28
Usuario

Que pasa pues ya un mes y sin respuesta sin musica , bueno no se si me estaras diciendo decir de los plug ins pero no es de windows media player ahora me he dado cuenta que no es windows media player es mi pc que le habra hecho sp2 insatle una version como la windows media player 10 y ya no se me cierra pero me sale un error de windows has encountered a problem and needs to close bla bla bla APP. = vmcore.dl y despues le pongo dont send y se me cierra,l q es vmcore.dll en todos los programas para escuchar musica me sale ese error pero si instalo windows media player 11 ya no me sale ese error solo seme cierra sin explicacion

Última edición por OrlandoRd fecha: 11/11/06 a las 14:15:44.
  post #5  
Antiguo 11/11/06, 14:11:41
Usuario

Hola... Tiempo sin responder

Desintala el Windows media player

Pasa el RegSeeker+manual para limpiar el registro.

Vuelve a instalar el Windows media player.

A lo que yo me referia es:

Tools -> Complement.

Dinos los complementos o las "opciones" que salen hay.

Salu2.
  post #6  
Antiguo 11/11/06, 14:21:55
Usuario

Hmm no me sale ese complements mira asi me sale:

Tools > Download > Vizualizations
* Plug Ins
* Skins
* Apply Media Information changes
Plug Ins > Messenger MSN Music plugin
* Download Plug ins
* Options..
Options..
  post #7  
Antiguo 11/11/06, 15:07:39
Usuario

Ya Te entiendo todo lo que me querias decif , asi que era el registro ya esta todo bien ya pueden dar el tema por solucionado CHVERE
  post #8  
Antiguo 11/11/06, 17:41:30
Usuario

Podemos dar el tema por Solucionado...

Hasta luego
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro