![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dos discos duros despues de formatear... Aver.....Hace poco se me estropeo todo (creo q por algo q me entro mientras usaba el livemessenger) y decidi formatear aunque nadie me explico como , asi q decidi lanzarme.. Me decia q habia distintas particiones , asi q decidi en la mas grande (C: )de capacidad (con 60 gigas) pero me decia q formatear encima de otro sistema operativo ya instalado, me podia dar problemas , asi q decidi formatear en E:con mis grandes dudas de q tenia muy poco espacio para trabajar luego.... Bueno asi lo hice y ....por lo menos todo volvio a funcionar(internet , etc...) Mi sorpresa como novato es q lo q habia instalado antes en C: ( programas ,etc) no se borro.... Dudas:[list=1][*]He formateado en E: pero...puedo seguir usando los programas de C:?(Por ejemplo el emule , ya q en E:solo tengo 1 giga de espacio para descargar...)[*]Puedo traspasar la capacidad libre de C: a E: de alguna manera?[*]Debo de borrar todo lo del disco C:?....Como?[*]Si habia problemas en C: anteriormente .....podrian pasar a E:? [*]La verdad es q el ordenador va bien de momento , pero quiero asegurarme de lo q estoy haciendo , antes de seguir urgando en C: Necesito bajar algunos programas como el mesenger pero nome deja por falta de espacio Muchas gracias por lo q me podais ayudar Un saludo Dani |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola danicantin, Cuanto espacio libre hay en E:? cuanto hay ocupado en esa unidad? Lo de los programas que est'an en C puedes usar los que no necesiten de instalacion, lo que si necesites, pues lo tienes que hacer (como el messenger). Si tu porblema inicial (por el que formateaste) fue por un virus, pues debe estar ahi todavia en C:. Debes borarr todo lo de C. como lo borras? formateando C:. Si hay poco espacio libre en E:, windows puede empezar a hacerse lento. si la particion grande esta en C (esos 60 gigas) te recomiendo que vuelvas a instalar todo, formateando la unidad C: y tambien la E: (para que no quede nada de los dos sistemas operativos). Nos coementas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dos discos duros despues de formatear... En E: solo tengo 3 gigas ...solo 1 libre Estoy usando el emule del C: para descargar.... Ya intente formatear en C: pero me decia q formatear sobre otro sistema operativo me daria comportamientos extraños del ordenador....por eso formatee en E:...ademas creo q no me dio la opcion de borrar todo lo q habia en C: o nomedejaba..(no estoy seguro). Se puede borrar todo lo de C: para q me pase la capacidad a E:? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pues puedes borrar todo lo de C:, luego instalas de nuevo windows, ahora si en C:. Y ya cuando se isntale windows en C:, pues ya borras el windows de E:. Otra cosa que puedes hacer es usar el PartitionMagick o algun programa similar para redimensionar (cambiar de tamaño) las particiones. Aunque me gusta más la primera opción, aunque tarde más. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dos discos duros despues de formatear... Hola Danicantin, Mi sugerencia es que particiones el disco duro a la mitad o sea 30 G. en una particiòn y 30 G. en otra, formateas e instalas tu sistema operativo en una de ellas y en la otra respalda la informaciòn que creas sea de mayor importancia, de tal forma que cuando sea necesario reinstalar el sist. operativo puedas formatear una parte del disco duro y no perder tu informaciòn. Ademas el hacer esto te sirve de practica. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |