hola uso el reproductor de windows media player 9 series. me acabo de bajar un video de "madonna-vogue
MPG", la resolucion es muy buena pero cuando esta por llegar al final el video se parte en cuadraditos, aveces se parte y me cuelga la maquina, otras se parte y vuleve a lo normal, es la segunda vez que me pasa eso, hace algunos meses me pado algo similar con un video
wmv, pero cerre el reproductor y volvi a reproducirlo, y se vio muy bien, pero en esta ocacion el video no se mejora, quiero que vean el video y me digan si es problema del video o de mi computador.
aqui el video
Madonna-Vogue
intente buscar el mismo video por youtube, pero el video en youtube tambien presenta el mismo problema, nose si es el video o mi computador el que tiene el problema me gustaria que lo observen y me informen.
http://youtube, Madonna-Vogue
bueno para terminar solo quisiera agregar que solo me pasa esto con este video, intente bajarme otro video "Vogue de Madonna" pero presenta la misma falla pero en mucho menor escala que casi ni se nota, bueno no he querido desechazar el video ya que tiene muy buena resolucion ( exepto en la ultima parte).
bueno en fin gracias por adelantado, espero que observen los videos y me digan si el problema es mio o del video.