| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| codigo 10, AYUDAAA (Cerrado) Hola wenas, recientemente me he comprado una tarjeta PCI Firewire y tras instalarla correctamente y enchufar el ordenador me pone en "administrador de dispositivos" esto: Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10). Yo no entiendo muxo del tema y creo que todo esta bien instalado, pero no se pq me sale esto, eso quiere decir que es defectuoso? por favor, necesito que me echeis un cable con esto, gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola victimax Ya tienes un tema bierto aca tratando este mismo problema: (Codigo 10) Este dispositivo no puede iniciar Recurda leer las politicas del foro: Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |